www.diariocritico.com

Agendas del Gobierno y la Oposición

miércoles 30 de mayo de 2007, 21:47h



Dónde están y qué hacen los miembros del Gobierno

Presidente del Gobierno

11:30    Inaugurará, en la Urbanización La Moraleja, en Alcobendas (Madrid), el Centro de Control de Renovables de Red Eléctrica Española.

Vicepresidenta Primera, Ministra de la Presidencia y Portavoz del Gobierno  

10:00    Recibirá, en su despacho del Complejo de La Moncloa, a la Presidenta de la Asamblea General de Naciones Unidas.

Vicepresidente Segundo y Ministro de Economía y Hacienda

    Se encuentra en Luxemburgo, asistiendo al Consejo de Economía y Finanzas (ECOFIN) de la Unión Euroepa.      

Ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación

    Se encuentra en Bakú (Azerbaiyán), donde se reunirá con partidos políticos (08:30) y con representantes azeríes de Nagorno-Karabaj (09:30).

11:30    Se trasladará a Yerevan (Armenia).

12:30    Mantendrá un encuentro con el Ministro de Asuntos Exteriores de la República, con quien, a continuación, celebrará una conferencia de prensa, seguida de un almuerzo.

15:00    Se reunirá con el Primer Ministro de Armenia; a continuación, y sucesivamente, con el Presidente de la República Nagorno-Karabaj; con el Presidente de Armenia, Robert Kocharian, y con partidos políticos. A su término, regresará a Madrid.

Ministra de Fomento

09:00    Será entrevistada en el programa “Hoy por hoy”, de la Cadena SER.

11:00    Recibirá, en la sede del Ministerio, a la Ministra de Transportes de Nueva Zelanda.

Ministra de Educación y Ciencia

10:00    Presidirá, en la sede del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, la entrega de los Premios de Compensación Educativa y de Educación Especial.

12:00    Presidirá la reunión del Consejo de Universidades, en la sede de mismo (c/ San Bernardo, 49). A continuación (13:30), ofrecerá una conferencia de prensa.

Ministro de Trabajo y Asuntos Sociales

12:30    Entregará, en la sede de la Delegación del Gobierno en Cantabria, en Santander, la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo a José Sanmartín “Pepín”.

Ministro de Industria, Turismo y Comercio

    Se encuentra en Barcelona.

09:00    Participará, en el Hotel Juan Carlos I, en el desayuno del Foro de Turismo.

11:30    Inaugurará el Salón de la Logística, en la Feria de Barcelona.

13:00    Inaugurará, y a continuación asistirá a un almuerzo, la Reunión de Turespaña, donde recibirá la Medalla de Oro del Turismo.

17:00    Será entrevistado en el programa “El Club”, de TV3.

Ministra de Agricultura, Pesca y Alimentación

    Viajará a Yemen para una visita oficial.

Ministra de Cultura

18:00    Firmará, en la sede de la Delegación del Gobierno de Andalucía, en Granada, un Convenio de Colaboración para la puesta en marcha del Centro Federico García Lorca de la ciudad de Granada.

Ministra de Sanidad y Consumo

11:00    Presidirá, en el Hotel Auditórium (Avda. de Aragón, 400), el Plenario del Congreso Nacional de la Sociedad Española de Medicina Intensiva.

Ministra de Medio Ambiente

09:05    Será entrevistada en el programa “Las Mañanas de Radio 1”, de RNE.

09:30    Presidirá, en el Centro Nacional de Educación Ambiental, en Valsaín (Segovia), los actos de celebración del Día Mundial del Medio Ambiente. A continuación, entregará los Premios Escolares sobre “Incendios Forestales” y, posteriormente, mantendrá un encuentro con los medios de comunicación.

11:45    Será entrevistada en el programa “Gran Carnaval”, de RNE.

17:00    Asistirá a la celebración de la “Semana de Medios Ambiente”, organizada por BT España (c/ Salvador de Madariaga).

20:00    Asistirá, en la Casa Encendida, al aniversario del programa “El Escarabajo Verde”, de TV2.
    
Ministra de Vivienda

12:00    Recibirá, en la sede del Ministerio, a representantes del Consejo General de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria.
 

______________________________________________________________

Dónde están y qué hacen los miembros del PP hoy

Presidente

12:30.- Vitoria. El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, se reúne con el Comité Ejecutivo del PP del País Vasco. Al término del encuentro, comparece ante los medios de comunicación.

Lugar: Gran Hotel Lakua (C/ Tarragona 8, Vitoria)

SECRETARIOS EJECUTIVOS

12:00.- Valencia. El secretario ejecutivo de Economía y Empleo del Partido Popular, Miguel Arias Cañete, interviene en las Jornadas de Consejeros de Hacienda del PP.

Lugar: Consejería de Economía, Hacienda y Empleo (c/ Palau, 14)

CONGRESO

11:00.- Junta de portavoces. A su término, el portavoz del PP en el Congreso, Eduardo Zaplana, ofrecerá una rueda de prensa.

Lugar: Congreso de los Diputados

ENTREVISTAS

09:00.- El portavoz del Grupo Popular en el Parlamento Europeo, Jaime Mayor Oreja, es entrevistado en El Círculo a primera hora de Telemadrid.

09:30.- El secretario de Política Autonómica y Local del Partido Popular, Juan Manuel Moreno, participa en la tertulia de Las Mañanas de RNE.

13:45.- El presidente de Nuevas Generaciones del PP, Nacho Uriarte, es entrevistado en Intereconomía TV.

22:00.- El portavoz del Grupo Popular en el Parlamento Europeo, Jaime Mayor Oreja, es entrevistado en La hora de Federico de Libertad Digital TV.

NUEVAS GENERACIONES

13:00.- Madrid. El presidente de Nuevas Generaciones del PP, Nacho Uriarte, encabeza una concentración para protestar por la decisión del régimen de Hugo Chávez de cerrar Radio Caracas Televisión (RCTV)

Lugar: Embajada de Venezuela en España (Calle Capitán Haya, 1. Madrid).  

AUTONOMÍAS

ANDALUCÍA

12:00. Córdoba. El presidente del Partido Popular de Andalucía, Javier Arenas, se reúne con los presidentes del PP en las ocho provincias andaluzas. El secretario general del PP andaluz, Antonio Sanz, ofrecerá una rueda de prensa sobre los temas tratados en la reunión.

Lugar: Parador de la Arruzafa

EXTREMADURA

19:00. Mérida.- El presidente del Partido Popular de Extremadura, Carlos Floriano, presidirá la Junta Directiva Regional del PP de Extremadura. A su término, comparecerá ante los medios el secretario general del partido, César Díez.

Lugar: Sede regional del PP

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios