www.diariocritico.com

Rajoy pide que se vote al PP, no para "derrotar a nadie", sino para que "España sea mejor"

viernes 25 de mayo de 2007, 22:05h
El presidente nacional del PP, Mariano Rajoy, pidió este viernes en Toledo el voto para su partido, no "para derrotar a nadie" como hace el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, sino para que "España sea mejor, los españoles sean mejores y puedan vivir mejor". Fue un aperitivo para lo que le esperaba el el cierre de campaña 'de verdad' en Madrid.

  Así, el líder del principal partido de la oposición señaló que, al contrario que Zapatero, que pide el voto "contra el PP", él pide a los ciudadanos que apoyen a su partido el próximo domingo para que "España sea mejor, los españoles sean mejores y puedan vivir mejor" y, en el caso de Castilla La Mancha, para que mejore como Murcia, Valencia y Madrid.

   En su intervención en un mitin en el Polideportivo del Salto del Caballo de Toledo, ante más de 4.000 personas, Rajoy aseveró que termina la campaña "muy contento" porque, a diferencia de Rodríguez Zapatero --de quien recordó que no ha venido a Castilla-La Mancha "porque no lo quieren traer"-- que sólo "ha hablado del PP", él lo ha hecho "de lo que le importa a las personas".

   Respecto a Castilla-La Mancha advirtió que "aquí gobierna el PSOE y se nota", algo que también sucedía antes en otras regiones donde ahora gobierna el PP "y también se nota". "El cambio es necesario y es posible" y en los lugares donde se produjo "las cosas les fueron bien", como le irá a esta región con la candidata 'popular' a la Junta, María Dolores de Cospedal.

   Rajoy señaló que esta es una Comunidad Autónoma que "tiene potencial, material humano, ganas, coraje, situación, posibilidades y proyección futura para ser infinitamente mejor" y que necesita "otras ideas" y "un cambio político", y Toledo y su candidato a la Alcaldía, José Manuel Molina, un ciudad y un alcalde "de primera" y "con mucho futuro".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios