@ El partido de ultraderecha Alianza Española (AES) ha anunciado que presentará candidaturas al Congreso y Senado en todas las provincias españolas en las próximas elecciones del 9 de Marzo. Éste es el cartel, toda una 'declaración de guerra' con pintura de camuflaje y todo en la que se puede leer "Deja atrás las dos opciones, es la hora de los principios", "Por la vida, por la familia, por nuestras raíces cristianas, por España". Y es que vienen pegando fuerte porque si presentan finalmente candidatos en todas las circunscripciones quiere decir que como mínimo son tantos como escaños y suplentes...
@ El cabeza de lista de CiU, Duran i Lleida como democristiano que es no podía pasar por alto las declaraciones de los obispos y comenta:
“La Iglesia española está fomentando la bipolarización entre el PP y el PSOE. Le han dado un balón de oxígeno al PSOE”.
@ Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria y no-miembro del PSOE, sino del Partido Regionalista Cántabro: "Alfredo Pérez Rubalcaba es el mejor político que hay en España y ahora Elena Salgado hará todo lo que esté en su mano para colocar a Cantabria donde se merece (después de que Rubalcaba haya pasado a las listas de Cádiz)
".
@ José Blanco, secretario de Organización del PSOE: "Los dirigentes del PP Eduardo Zaplana y Angel Acebes son los príncipes de la mentira (...) da igual ya lo que diga el PP, en toda la legistatura utilizó el terrorismo para desgastar el Gobierno en vez de apoyarlo para acabar con los terroristas".
Maragall y su regreso misterioso

Pasqual Maragall ha levantado una ola de rumores ante el contenido de un articulo publicado en la versión catalana del gratuito ADN en el que insinúa la posibilidad de presentarse a las próximas elecciones generales. La solución final se vería en las próximas horas después de una reunión que mantiene con sus “amigos”.
En el artículo, el ex presidente de la Generalitat descarta utilizar la marca Ciutadans pel Canvi (cpc), que se creó precisamente para favorecer la participación en la órbita socialista de muchos profesionales situados entre el liberalismo progresista y el socialismo.
El partido por el que podría presentarse Maragall sería el Partido Catalán de Europa, sin actividad actual, que fue creado por el ex presidente en 1998 en la órbita de lo que sería la creación de fuerzas políticas de amplio espectro, como el Partido Demócrata norteamericano o el homologo italiano.