www.diariocritico.com

Granados y González hicieron 'mutis por el Foro', pero Prada se dejó ver

domingo 25 de enero de 2009, 17:13h
Dos de los grandes ausentes del I Foro Abierto del PP fueron Francisco Granados, Consejero de Presidencia, Justicia e Interior del Gobierno de la Comunidad de Madrid, y principal protagonista de la supuesta trama de espionaje orquestada contra algunos  dirigentes del PP de Madrid, e Ignacio González, brazo derecho de Esperanza Aguirre, precisamente uno de los espiados.

Ninguno apareció en todo el fin de semana por el Palacio Municipal de Congresos, en donde se celebró el acto. Quien si lo hizo, pero sin hacer declaraciones, fue otra de las supuestas víctimas de estas practicas , Alfredo Prada, antecesor en el cargo de Granados y destituido de su cargo por la lideresa.

Este domingo, por los pasilllos del Palacio de Congresos, algunos dirigentes del PP recordaban el extraño episodio en el que se vio envuelto a finales del año pasado Prada, que fue designado hace unos meses por Rajoy responsable del partido en el exterior con el objetivo de  reforzar el voto de los emigrante, especialmente en América Latina, que puede ser clave para el PP sobre todo en las elecciones gallegas.

El ex Consejero de Aguirre fue detenido a medidados del mes de diciembre de 2008 en São Paulo, Brasil, donde se encontraba de viaje oficial, al negarse a que le confiscaran en el aeropuerto un frasco con crema de afeitar, motivo por el que estuvo detenido durante unas horas al "ponerse violento", segun la versión de los policías brasileños, que el dirigente popular desmintió.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios