www.diariocritico.com

El mundo se tiñe de nuestro color futbolístico

La Roja reina en la prensa internacional con innumerables elogios

La Roja reina en la prensa internacional con innumerables elogios

Las anécdotas: emparejan a Villa con Carbonero y 'The Times' olvida ya a la periodista
¿Ganará ahora España a Holanda en la final?: el pulpo Paul ha dicho que...

jueves 08 de julio de 2010, 08:17h
Sólo hemos llegado a la final -que no es poco-, pero algunos ya nos señalan como si hubiéramos ganado el Mundial, a la vista de los elogios. En lo que todos coinciden es que España merecía este paso a la finalísima del domingo mucho más que una conservadora Alemania y en que habrá un campeón del mundo nuevo, ya que tanto nuestra Selección como la holandesa jamás se han levado el más alto premio.
A continuación, repasamos las principales cabeceras del mundo:


L'Equipe:
El diario deportivo francés por excelencia, L'Equipe, muy comedido, considera que España cumplió el guión y ejerció de favorita.




La Gazzetta dello Sport:
El principal periódico deportivo italiano, La Gazzetta, nos piropea y nos llama "guapa", además de recoger con el máximo despliegue el partido de anoche.




Diario Olé:
El argentino Olé, que durante el Mundial fue muy crítico con La Roja, ahora se rinde a nuestros encantos. Y no crean que por el titular nos dan por ganadores. Se refiere a que el habrá un vencedor 'primerizo', ya que ni nosotros ni Holanda ha sido jamás campeón.




The Times:
El británico The Times, que dio la nota al comienzo del Mundial acusando a Sara Carbonero de despistar a los jugadores de España, ahora se olvida, claro, de cualquier alusión a la periodista de Telecinco y novia de Iker Casillas.




El error del día, en La Gazzetta dello Sport:
El anteriormente mencionado diario italiano cometió el error del día, lo cual nos podría pasar a cualquiera, pero lo recogemos con humor. El redactor del pie de foto de la siguiente imagen confundió a Villa con Iker Casillas y aseguró que Sara Carbonero estaba entrevistando en la foto a su novio.




- Lea también:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios