www.diariocritico.com

Apoya a Gómez como secretario general

'Trini' se borra del rumor que la apuntaba como candidata madrileña del PSOE por parte de Ferraz

'Trini' se borra del rumor que la apuntaba como candidata madrileña del PSOE por parte de Ferraz

jueves 06 de mayo de 2010, 13:26h
Trinidad Jiménez afirmó este jueves que se ve "única y exclusivamente" en su función de ministra de Sanidad, y dio su "todo" su apoyo al secretario general del PSM, Tomás Gómez. 

  Durante la cuestación para la AECC, Jiménez fue interrogada por los periodistas por los rumores que la sitúan en las quinielas a la candidatura socialista para la Comunidad de Madrid en 2011. "Me veo única y exclusivamente como ministra de sanidad, llevo un año al frente del Ministerio", manifestó Jiménez.

  "He tenido que gestionar asuntos importantes, tenemos por delante muchos retos y muchas iniciativas planteadas y, la verdad, sería una frivolidad por mi parte entrar en especulaciones sobre lo que podría ser en el futuro", opinó. "Creo que mi obligación es estar centrada en mi responsabilidad como ministra y es en lo único en lo que estoy dedicada y en lo q estoy poniendo todo mi esfuerzo", insistió.

   "Tomás Gómez tiene todo mi apoyo, es el secretario general del PSOE de Madrid, formo parte de su ejecutiva, y le puedo asegurar que yo misma y todos los demás, el propio José Blanco lo dijo ayer, le apoyamos como secretario general", planteó.


- Lea también:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios