www.diariocritico.com
El candidato de ZP para Madrid era… ¡Pérez Rubalcaba!

El candidato de ZP para Madrid era… ¡Pérez Rubalcaba!

martes 05 de octubre de 2010, 13:35h

Efectivamente: el candidato de Zapatero para batir en Madrid primero a Tomás Gómez y luego a Esperanza Aguirre no era la ministra de Sanidad, 'Trini' Jiménez, sino el titular de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, tal y como Diariocrítico anunció en su día. La novedad es que Zapatero llegó a proponérselo al propio  Rubalcaba y éste, con la suma habilidad que le caracteriza, consiguió convencer al presidente del Gobierno para que se 'estrellara', es decir, que se presentara 'Trini' Jiménez. Rubalcaba, nos dicen, se está 'reservando'. ¿Para qué? Bueno, ésa es otra historia.

Así se entiende que, ya que fue él quien metió en el lío a 'Trini', se esforzara durante las primarias madrileñas a favor de la ministra de Sanidad, llamando personalmente incluso a muchos militantes socialistas, presionándolos. Pero, claro, esa labor de zapa de Rubalcaba le granjeó la enemistas del equipo de Tomás Gómez.

Pero según nos cuentan ahora desde fuentes del equipo de Gómez, el secretario general del PSM quiere recomponer las relaciones con Rubalcaba, que estaban totalmente rotas. En fin, que se quiere alcanzar una especie de pax a la madrileña con el objetivo de sumar todo lo posible para batir -si se puede- a Esperanza Aguirre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios