www.diariocritico.com
Reunión del Presidente FCH con la secretaria de Estado Hilary Clinton

Reunión del Presidente FCH con la secretaria de Estado Hilary Clinton

martes 25 de enero de 2011, 15:36h


El Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Felipe Calderón Hinojosa, recibió la tarde de este lunes 24 de enero, en la Residencia Oficial de Los Pinos, a la Secretaria de Estado de los Estados Unidos de América, Hillary Clinton, quien realizó una visita a México para revisar la amplia agenda de la relación bilateral con la Secretaria de Relaciones Exteriores, Patricia Espinosa Cantellano.

Durante la reunión, el Presidente Calderón subrayó la importancia de continuar trabajando bajo un espíritu de responsabilidad compartida y respeto mutuo, como ha acordado con su homólogo estadounidense, Barack Obama.

Asimismo, reiteró la importancia de fortalecer la coordinación de políticas, acciones y mensajes en áreas de interés compartido entre México y Estados Unidos.

La Secretaria Hillary Clinton, por su parte, se refirió a los resultados del Diálogo de Cancilleres celebrado este lunes en Guanajuato, y refrendó el compromiso del Gobierno de su país con el fortalecimiento de la relación bilateral, en todos sus ámbitos.

El Presidente Felipe Calderón estuvo acompañado por la Secretaria de Relaciones Exteriores, Patricia Espinosa Cantellano.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios