www.diariocritico.com
Ya es San Valentín en Victoria's Secret

Ya es San Valentín en Victoria's Secret

jueves 10 de febrero de 2011, 23:36h
El amor y la pasión han llegado a la casa de lencería más famosa del mundo. Victoria's Secret lanza una exclusiva línea para el día de los enamorados en la que el rojo, el fucsia, el rosa y los motivos con forma de corazón son los protagonistas.

Bajo el lema Love me Angel, Candice Swanepoel, Lily Aldridge y Erin Heatherton fueron las encargadas de presentar la colección más de cerca. Las tres conocidas modelos presumieron de cuerpo luciendo unos impresionantes vestidos recubiertos de paillettes rojas.

El evento tuvo lugar en la tienda que Victoria's Secret tiene en Herald Sqare, en pleno corazón de la Gran Manzana de Nueva York. Allí los invitados tuvieron la oportunidad de ver en exclusiva un pequeño desfile en el que los tres ángeles mostraron algunos modelos de la romántica colección.

La exclusiva línea cuenta con un claro protagonista: el encaje. A pesar de ser una colección de lo más sexy, también hay conjuntos con un aire mucho más naïf, con telas estampadas de corazones y culottes.

Y para las más atrevidas, este año la línea ha incorporado el indispensable animal print. La colección 2011 también cuenta con bodies no aptos para cardíacos.

Pero sin duda lo que más repercusión está causando es el catálogo. Los ángeles de VS han posado mostrando una vez más todos sus encantos y enseñando los mejores conjuntos para conquistar y decir "te quiero".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios