www.diariocritico.com

Los amarres de amor de Mariela Gauna para parejas del mismo género causan gran satisfacción en esta comunidad

Los amarres de amor de Mariela Gauna para parejas del mismo género causan gran satisfacción en esta comunidad
Ampliar
Por Agencia

Sin lugar a dudas que el amor se puede manifestar de diversas maneras, colores y estilos y es por eso que los amarres de amor para parejas del mismo sexo constituyen una forma bastante moderna de conseguir una relación entre este tipo de personas. Mariela Gauna como vidente reputada que es, sabe perfectamente que en el amor y sobre todo en los rituales esotéricos las fronteras no existen y es por eso que tiene en muy alta estima al potencial que se puede conseguir entre estas parejas.

La sociedad en la que vivimos sigue estigmatizando, sin embargo a este tipo de relaciones y es que no es un secreto que son consideradas blasfemas o prohibidas, algo que los obliga a vivir en la oscuridad. Esto no ha podido impedir que Mariela Gauna los ayude y que sobre todo, sus amarres de amor para parejas del mismo sexo continúen ganando fama en todo tipo de foros gracias a las tremendas opiniones y testimonios que estas personas han dejado ver en todo momento. No esperemos más y repasemos toda la efectividad de este tipo de rituales.

Mariela Gauna invita a no conformarse con lo que hay

Una de las máximas de Mariela Gauna cuando habla y aconseja a parejas del mismo sexo es que no deben de conformarse con lo que hay, no tienen que aceptar migajas de la sociedad en la que viven. Ella sabe que el rol que cumplen dentro de lo establecido es bastante complicado, pero no por ello deben de vivir con parejas que no los llenen como seres humanos simplemente para quedar bien ante los ojos del resto. Ella nos explica que tanto en el amor como en los amarres de amor, no existe ningún tipo de género, solamente sentimientos y eso nos lleva a una serie de conceptos que luego estaremos explicando. En tal sentido, ella nos asegura que los amarres de amor para estar personas del mismo sexo por supuesto que funcionan y solo hay que confiar.

No solo desde el punto de vista de Mariela Gauna, sino también de todo lo que tenga que ver con verdaderos videntes, es bien sabido que los amarres de amor solamente entienden de amor y de sentimientos recíprocos. A todo esto se nos deja en claro que cuando hay amor el ritual va por buen camino y es todo lo que se necesita. Si no existe este elemento fundamental no puede hacer su efecto en ningún tipo de pareja, ni del mismo sexo ni heterosexual, es una verdad más que comprobada en todo sentido por esta vidente.

El mayor consejo de Mariela Gauna es a dejar de mentir y sentirse atrapados en algo que no les pertenece, por ende aconseja en todo momento tomar el valor y asistir con ella a comprobar lo único que de verdad importa en estos rituales: que exista el hilo de amor que conduce todo, lo que realmente importa es el sentimiento del amor.

No tengas dudas, los amarres de amor sí funcionan para parejas homosexuales

Ante todo despejar la duda, sí que funcionan los amarres de amor para parejas del mismo sexo. Ya dejando en evidencia esto hay que explicar entonces una serie de recursos que Mariela Gauna desea dejar siempre en claro. Ella ha efectuado este tipo de rituales en parejas del mismo sexo y por supuesto que han tenido un efecto impresionante en estas parejas. Lo que vale para esta vidente en todo momento es el hecho de que los sentimientos sean lo primero y que el amor esté por sobre todas las cosas. Cuando se hablan de otros elementos o excusas pues sabrán estas parejas que están ante una vil estafa por parte de los videntes que los estén atendiendo. En todo momento, los amarres de amor para parejas del mismo sexo lo que buscan en todo caso es unir y solo generar los mismos sentimientos de amor entre estas personas.

Si no lo creen pueden fácilmente entrar en cualquier foro especializado en amarres de amor y podrán leer como muchas parejas homosexuales han podido estar juntas gracias precisamente al efecto que tienen estos rituales de Mariela Gauna en sus vidas. De verdad que el efecto es poderoso y el cambio es tremendo, sobre todo en personas como ellas que han tenido que soportar un peso en sus espaldas ante la mirada pública. De todos los casos hay un poco, tanto de parejas del mismo sexo que encontraron el amor luego de años como de personas que ciertamente conocieron al amor de su vida y los amarres de amor los ayudaron a lograr que todo fuese mucho más sencillo y duradero en el tiempo.

Jamás importa el género, solo los sentimientos

Pero una gran verdad que tenemos que aceptar de los amarres de amor es que gozan de mucha fortaleza cuando en todo momento estos rituales se llevan a cabo con sentimientos reales de por medio. El objetivo de los amarres de amor siempre va a ser el de que las personas estén juntas y que amen en todo momento a su pareja, sin importar nada que no tenga que ver con el amor y más nada. Mariela Gauna es líder en este tipo de rituales como de muchísimos testimonios de parejas del mismo sexo que han podido encontrar a su pareja de toda la vida producto de la potencia de este tipo de rituales. Algunas personas han querido echar por tierra este trabajo con parejas homosexuales pero allí están las pruebas en cada foro en donde se consulta el trabajo de esta vidente.

Lamentablemente en algunos casos han tenido que recurrir a Mariela Gauna ya que en muchos países es un tabú hablar de amor real entre personas del mismo sexo y vaya que les causa una pena muy grande. Esto es una verdad que lamentablemente se aplica hasta el día de hoy en países en donde debería existir el pleno derecho de cada pareja.

Los amarres de amor más pedidos por parejas del mismo género

Ahora por supuesto que hay una gran cantidad de parejas del mismo género que piden amarres de amor a todo dar para poder especialmente tener una relación durante muchos años, por lo tanto que hay unos que tienen más efecto que otros. En este momento la santería cubana como también los rituales potenciadores son los más recomendados y en palabras de Mariela Gauna, tienen un efecto ensordecedor en todo momento en las parejas que llevan a cabo estos pedidos para con sus videntes. Tienen una alta demanda primero ya que crean muchísima profundidad en el tema de la duración como también en la conexión que se genera en la relación. Por estas razones en muchos foros los testimonios de parejas homosexuales que han tenido la oportunidad de tratarse con estos amarres de amor son fenomenales y en todo momento dejan ver que el efecto ha perdurado por muchos años.

Aunque hay casos contrarios en los que por ejemplo una pareja del mismo sexo ha terminado y se ha tenido que luchar más bien es por recuperar a un ex, en ese caso pues lo mejor también es usar a estos rituales y que en todo momento exista el amor posterior. No hay de hecho un solo tipo de ritual pero los que hemos mencionado son los más pedidos precisamente porque cuentan con mayores índices de éxito.

Las opiniones de parejas de igual género son las que dicen la verdad

Dentro de la gran cantidad de foros en donde se explican los amarres de amor para parejas del mismo sexo siempre hay opiniones que dejan ver el efecto que tienen estos rituales sobre las personas que los piden, a lo que sumado con la fama de Mariela Gauna tenemos pues un cóctel ganador para que tengan la mejor confianza posible con personas de este tipo.

Esto que contamos es lo que sucedió con Alberto, quien encontró al amor de su vida a pesar del miedo que le generaba: "Me daba mucho miedo decirle a un chico que me gustaba que si quería salir conmigo, sobre todo porque ya sabemos lo que eso significa en mi ciudad. Así que como soy un buen creyente de los amarres de amor como también de todo lo que rodea a Mariela Gauna no dudé ni un momento en preguntarle si podía tener efecto alguno en mi vida. Ella me leyó las cartas del tarot y descubrí que sí podía hacerse el amarre ya que el otro muchacho también era como yo y pues había surgido alguna conexión. En este caso particular debo decir que por supuesto que las cosas se empezaron a dar correctamente y el chico ahora me invitaba a mí a salir y todo lo demás. Si no fuese por Mariela Gauna entonces hubiese sido imposible continuar con todo esto. El ritual de santería cubana que ella hizo de verdad que cumplió con todo lo que prometió en primer lugar y ahora estamos felices y sin tener que preocuparnos por lo que digan los demás en ningún momento".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios