www.diariocritico.com
Podemos se reúne con representantes de Amnistía Internacional en Castilla-La Mancha
Ampliar

Podemos se reúne con representantes de Amnistía Internacional en Castilla-La Mancha

Le entregaron a AI las propuestas para la reforma del Estatuto Autonómico

miércoles 14 de junio de 2017, 11:48h
El Secretario General de Podems Castilla-La Mancha, José García Molina, ha mantenido un encuentro con responsables de Amnistía Internacional. A dicho encuentro acudieron Alfonso Sánchez, Coordinador de AI Castilla-La Mancha y Rafaela Alonso, Responsable de Relaciones Institucionales de AI Castilla-La Mancha; y en él ha estado presente el Secretario de Movimientos Sociales de Podemos, Pedro Vozmediano.
La reunión ha servido para dar a conocer al Grupo Parlamentario sus propuestas de cara a la reforma del Estatuto de Autonomía de Castilla-La Mancha, que pasa por incorporar mayores garantías en materia de Derechos Económico, Sociales y Culturales; especialmente para el derecho a la vivienda y el derecho al acceso a la salud.

Podemos de la región se ha interesado por las ideas que Amnistía Internacional ha reflejado en el proceso de participación abierto para la futura reforma del Estatuto de Autonomía de Castilla-La Mancha, en el que Amnistía Internacional considera que debería reflejarse el principio de indivisibilidad de los derechos humanos, aportando iguales garantías de protección de todos ellos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios