www.diariocritico.com
El calendario laboral de 2017 mantiene como día festivo la celebración del Corpus Christi, este año el 15 de junio

El calendario laboral de 2017 mantiene como día festivo la celebración del Corpus Christi, este año el 15 de junio

miércoles 26 de octubre de 2016, 08:56h
Castilla-La Mancha repite como fiesta oficial regional la del Corpus Christi, que sustituye al 19 de marzo, en un año en el que no tendrá tal condición el 1 de enero, por caer en domingo. El resto de fechas son las mismas ya tradicionales, incluyendo el 31 de mayo, Día de la Región. Como es habitual, cada una de las capitales de Castilla-La Mancha tendrá además dos jornadas festivas con la consideración de locales.

Los festivos en 2017 son: 6 de enero, Epifanía del Señor; 13 y 14 de abril de abril, Jueves y Viernes Santo; 1 de mayo, Fiesta del Trabajo; 31 de mayo, Día de la Región; 15 de junio, Fiestas del Corpus Christi (que sustituye al día 19 de marzo, San José); 15 de agosto, Asunción de la Virgen; 12 de octubre, Fiesta Nacional de España; 1 de noviembre, Festividad de todos los Santos; 6 de diciembre, Día de la Constitución Española; 8 de diciembre, Inmaculada Concepción; 25 de diciembre, Natividad del Señor.

En las capitales de provincia

En Albacete tendrán la condición de festividades locales el 24 de junio, San Juan, y el 8 de septiembre, Virgen de los Llanos. En Ciudad Real: 16 de mayo, Virgen de Alarcos, y 22 de agosto, Virgen del Prado. En Cuenca: 28 de enero, San Julián, y 1 de junio, Virgen de la Luz. En Guadalajara: 8 de septiembre, Virgen de la Antigua, y 16 de septiembre, Viernes de Feria. En Toledo:
23 de enero, San Ildefonso, y 28 de marzo, Lunes de Pascua.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.