www.diariocritico.com
PP: 'A Page no le importa Castilla-La Mancha, lo único que le ocupa y le preocupa es mantener el sillón de presidente'

PP: "A Page no le importa Castilla-La Mancha, lo único que le ocupa y le preocupa es mantener el sillón de presidente"

martes 03 de abril de 2018, 12:58h

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, ha asegurado que a Emiliano García-Page “no le importa Castilla-La Mancha, lo único que le ocupa y le preocupa es mantener el sillón de presidente”.

En una rueda de prensa celebrada en Ciudad Real, se ha referido a una entrevista publicada en un medio de tirada nacional en la que Page reconoce que su único objetivo era ser presidente, un secreto a voces que ahora se confirma definitivamente así como que es capaz de cualquier cosa para conseguir sus propósitos. Está convencido, por lo tanto, de que “Page parece un personaje de ‘La que se avecina’ al que solo le interesa ser presidente”.

En este sentido, ha criticado la “hipocresía” de Emiliano García-Page que niega, en la citada entrevista, que su pacto con Podemos sea un pacto de Gobierno y se ha preguntado qué hacen entonces sentados en el Consejo de Gobierno un vicepresidente y una consejera del partido de Pablo Iglesias.

Al hilo de esta cuestión, ha preguntado a Page si va a presentarse a las próximas elecciones con Podemos para garantizarse el sillón por el que tanto ha luchado y si, antes de que llegue la fecha de las elecciones, piensa hacer algo para mejorar la vida de los castellano-manchegos ya que el Gobierno de Page y Podemos “es un Gobierno ausente que no desarrolla ninguna actividad mínimamente productiva en beneficio de los ciudadanos de esta tierra”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios