Jonatan Bermejo y Montaña Palacios no son ni serán nunca de Ciudadanos”. Así de contundente se ha mostrado Alejandro Ruiz, secretario de Organización de Cs autonómico, cuando en la tertulia de La ÚnicaFM le han preguntado por la situación de la formación naranja en Talavera de la Reina.

Además el secretario autonómico de Organización ha señalado que “afortunadamente a día de hoy en Talavera tenemos un buen equipo, tenemos proyecto y vamos a seguir trabajando para buscar a los mejores” y ha apuntado que “porque solo a través del talento es como encontraremos buenos gestores que cambien la política municipal que desarrolla Jaime Ramos”.

Así, Ruiz ha querido señalar que “no es momento de hablar de candidatos, ahora no estamos en la búsqueda de personas sino de equipos” y ha añadido que “Talavera es la segunda agrupación más grande de Toledo, una agrupación que ha sabido sobreponerse a una situación complicada como es la pérdida de representación en el Ayuntamiento”.

Finalmente, Alejandro Ruiz ha explicado que “Los candidatos a las elecciones autonómicas se elegirán mediante los procesos de primarias a principios de 2019 tal y como marcan el Reglamento del partido”.