www.diariocritico.com
Cospedal: 'El PP tiene un proyecto de país y cree en una España moderna y democrática'

Cospedal: "El PP tiene un proyecto de país y cree en una España moderna y democrática"

lunes 12 de febrero de 2018, 14:20h
La secretaria general del PP, Dolores de Cospedal, ha subrayado hoy que su partido tiene “un proyecto de país” y “cree en una España moderna, democrática, sin demagogia, sin populismo, donde lo más importante sea que los españoles, en paz, en concordia y en convivencia, tengan un puesto de trabajo, tengan garantizada su pensión y tengan garantizada la salud y la educación”.

Tras reunirse con alcaldes y concejales de la provincia de Toledo, Cospedal ha subrayado que su partido cree “en la igualdad de todos los españoles, con independencia del lugar de España donde vivan y que los territorios no tienen derechos, los tienen las personas”. “Tenemos un proyecto de país y creemos que España tiene que ser uno de los países líderes en el ámbito de la Unión Europea y del mundo occidental; tenemos que ser solidarios con los españoles que peor lo están pasando y con aquellos pueblos que quieren salir de la desesperanza y a los que España puede ayudar. Eso es el PP, un partido de centro-derecha reformista orgulloso de su legado y del futuro que le puede ofrecer a España”, ha destacado.

De cara a próximas citas electorales, la también presidenta del PP de Castilla-La Mancha ha recordado que los españoles “van a confiar en nosotros por lo que saben que somos capaces de hacer”. “Somos capaces de ayudar a nuestro país a salir adelante; de ayudar a los ciudadanos para que puedan tener un puesto de trabajo, de crear empleo; de garantizar que podamos tener la mejor sanidad pública; de tener la mejor educación; y somos capaces, entre todos, y con un gobierno que tenga las ideas bien claras, de frenar a aquellos que quieren dividir España y fraccionar a la mitad de Cataluña. Somos capaces de dar un futuro a España, porque tenemos un proyecto de país”, ha recalcado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.