www.diariocritico.com
David Blázquez ilustra el cupón de la ONCE dedicado a Toledo Patrimonio de la Humanidad

David Blázquez ilustra el cupón de la ONCE dedicado a Toledo Patrimonio de la Humanidad

martes 29 de noviembre de 2016, 11:26h
Supondrá el reparto de cinco millones de billetes con la imagen de Toledo por toda España

La imagen de Toledo en el XXX Aniversario de la ciudad como Patrimonio de la Humanidad ilustra los billetes del cupón diario de la ONCE para el sorteo de este martes, día 29, lo que supone la puesta en circulación por toda España de cinco millones y medio de billetes con una vista de la ciudad realizada por David Blázquez.

Este fotógrafo, que desarrolla desde hace años su labor profesional en Toledo, es el autor de la instantánea que se distribuirá para el sorteo del 29 de noviembre entre los más de 20.000 vendedores que la ONCE tiene por todo el territorio nacional y que permitirá la promoción del trigésimo aniversario de la inclusión de Toledo en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

El cupón diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, por 50 céntimos más, el comprador tiene la oportunidad de jugar también a la serie, y ganar 'La Paga' de 3.000 euros al mes durante 25 años.

A este respecto, Ana Isabel Fernández ha expresado el agradecimiento del Ayuntamiento y del alcalde, Emiliano García-Page, a la ONCE por esta iniciativa, que supondrá el reparto de cinco millones de billetes con la imagen de Toledo por toda España.

“Seremos visibles en todos los rincones de nuestra geografía y eso es muy importante para nuestra principal industria, que es el turismo”, ha dicho la concejal, quien ha resaltado el valor de esta actuación máxime cuando el Ayuntamiento no recibe ayudas en materia turística por parte del resto de administraciones.

Fernández Samper ha destacado que la estrategia del Gobierno local en materia turística es trasversal y afecta a todas las áreas municipales con la puesta en marcha de iniciativas, como el alumbrado de Navidad, que tienen como objetivo no sólo satisfacer a los toledanos, sino promover la oferta turística y dinamizar el sector.

En un acto en el que ha estado acompañada del delegado territorial de la ONCE, Antonio Cebollada; del presidente del Consejo Territorial, José Martínez, y del consejero de Educación, Marcial Marín, Ana Isabel Fernández también ha ratificado el compromiso del actual equipo de Gobierno con las políticas sociales y con los programas que tengan como objetivo la igualdad de las personas con discapacidad en la sociedad actual.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios