www.diariocritico.com
La asociación de discapacitados Cocemfe de Albacete recibe el apoyo de Globalcaja

La asociación de discapacitados Cocemfe de Albacete recibe el apoyo de Globalcaja

miércoles 11 de octubre de 2017, 16:17h
Marcelino Escobar, presidente de COCEMFE ALBACETE y Manuel Simarro y Francisco Javier Ortuño, presidentes de Caja Rural Globalcaja y Fundación Globalcaja respectivamente, firmaron la renovación del convenio de colaboración que ambas entidades mantienen.
Este convenio, cuya firma tuvo lugar en el Centro Infanta Leonor de COCEMFE ALBACETE y viene a dar objeto a una relación colaboradora para el desarrollo de actividades a favor de las personas con discapacidad que ambas entidades mantienen desde hace ya 6 años.
Tras hacer efectiva la renovación de colaboración, tuvieron la oportunidad de visitar el Centro Infanta Leonor y conocer de primera mano las instalaciones y servicios que ofrece este edificio.
La Fundación Globalcaja ha demostrado siempre una gran sensibilidad hacia las actividades e iniciativas que COCEMFE ALBACETE organiza en defensa y visibilidad de los derechos de las personas con discapacidad.
A la reunión asistieron también Ascensión Jiménez y Julia Núñez, ambas vocales de la Junta Directiva, así como Marta Martínez, Gerente de la Federación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios