www.diariocritico.com
Más del 90% de los militantes socialistas de Toledo aprueban la gestión de García-Page
Ampliar

Más del 90% de los militantes socialistas de Toledo aprueban la gestión de García-Page

lunes 23 de octubre de 2017, 13:31h

La secretaria de Comunicación y Portavoz del PSOE de la provincia de Toledo destacaba la unidad de los socialistas toledanos en torno a Emiliano García-Page que será proclamado secretario general del Partido Socialista de Castilla-La Mancha en el Congreso Regional que se celebrará el próximo fin de semana.

El 90% de los militantes del PSOE de la provincia de Toledo ha aprobado la gestión realizada por la Ejecutiva Regional que dirige Emiliano García-Page quien será ratificado como secretario general del Partido Socialista de Castilla-La Mancha en el 11 Congreso Regional que se celebrará el 28 y 29 de octubre.

Un apoyo refrendado por las agrupaciones socialistas de la provincia de Toledo en sus respectivas asambleas y que hoy se confirmaba en el Congreso Provincial Extraordinario celebrado por el PSOE de la provincia de Toledo donde 181 de los 201 delegados y delegadas asistentes votaron a favor del trabajo realizado por el reelegido secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha.

Así lo resaltaba hoy la secretaria de Comunicación y Portavoz del PSOE toledano, Esther Padilla, quien comparecía ante los medios de comunicación esta mañana para informar sobre el Congreso Extraordinario que celebraban hoy los socialistas toledanos.

En el mismo, anunciaba Padilla, se ha aprobado por aclamación la lista de 63 delegados y delegadas que representarán al PSOE de la provincia de Toledo en el 11 Congreso Regional y que estará encabezada por Álvaro Gutiérrez, secretario general de los socialistas toledanos.

“Una lista única de unidad –aseguraba la portavoz- integrada por hombres y mujeres de forma paritaria, como desde el Partido Socialista hacemos desde hace muchos años, y en la que, además, hay una muy amplia representación de compañeros y compañeras de prácticamente todos los territorios de la provincia de Toledo”.

Padilla quiso destacar “el sentimiento de unidad del PSOE tras la celebración de las primarias en torno a Emiliano García-Page”, recordando que resultó elegido secretario general en ese proceso de primarias con el 71% de apoyo de los militantes que en el caso de la provincia de Toledo llegó al 76%.

También informó la portavoz socialista sobre otra de las cuestiones importantes que se abordaban en el Congreso Extraordinario como son las enmiendas que las agrupaciones presentaban a la Ponencia Marco del Congreso Regional y que se han asumido prácticamente en su totalidad, de forma que “se presentarán estas aportaciones de los compañeros y compañeras para enriquecer el documento que contiene las líneas estratégicas de trabajo de cara al próximo mandato de la Comisión Ejecutiva Regional del PSOE”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios