www.diariocritico.com
Orlena de Miguel se presentará a las primarias de Cs para ser candidata a la Junta
(Foto: Cs)

Orlena de Miguel se presentará a las primarias de Cs para ser candidata a la Junta

martes 12 de diciembre de 2017, 13:08h

Orlena de Miguel es madrileña aunque vive en Azuqueca de Henares (Guadalajara) y es concejal en Torrejón del Rey desde 2015. Es la actual portavoz de Ciudadanos en Castilla-La Mancha y forma parte del Comité Ejecutivo Nacionalde esta formación. Podría convertirse en la candidata de la formación naranja a la Presidencia de la Junta en 2019. El secretario de Organización de Ciudadanos en la región, Alejandro Ruiz, ya lo apuntó así hace meses.

Define a su partido en Castilla-La Mancha como “una organización muy joven que está creciendo de forma muy exponencial y bastante rápida”. Ya son casi 1.000 afiliados y es una de las comunidades autónomas -al margen de Cataluña- donde más ha crecido no solo en afiliación (12%) sino “en la cantidad de gente que quiere participar”, según nos explica en una entrevista.

De Miguel dice que en la formación naranja hay “muchas ganas y además estamos formando equipos muy sólidos que quizás no teníamos antes”. Las “decepciones” con compañeros que se presentaron a las Elecciones, ocuparon sillones, para después apoyar a otros partidos “(Seseña, Talavera de la Reina, la Diputación de Guadalajara…) ya quedan atrás.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.