www.diariocritico.com
PP: 'Page, en lugar de solucionar los problemas que crea, se marcha a Roma con el dinero público'
(Foto: PP CLM)

PP: "Page, en lugar de solucionar los problemas que crea, se marcha a Roma con el dinero público"

miércoles 21 de marzo de 2018, 13:03h

El diputado regional del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Antonio Lucas-Torres, ha denunciado hoy que Page, en lugar de solucionar los problemas que está creando en la región, se marcha de viaje a Roma con el dinero de los castellano-manchegos.

En rueda de prensa en las Cortes regionales, el dirigente popular se ha referido al viaje que realizará Page esta misma semana a Roma, según ha manifestado, para promocionar la Semana Santa de Cuenca.

Para Lucas-Torres, es inadmisible que Page se marche de viaje a Roma diciendo que va a promocionar la Semana Santa de Cuenca, cuando votó en contra de una enmienda que el PP presentó a los presupuestos regionales para apoyar la Semana Santa de Cuenca, Toledo y Hellín –de interés turístico internacional-.

Por ello, el parlamentario ha asegurado que la Semana Santa de Cuenca se apoya respaldando iniciativas como la que presentó el PP en las Cortes regionales, y no yéndose de viaje a Roma.

“En lugar de solucionar los problemas que está creando en nuestra tierra, como en Agricultura o Sanidad, Page huye y se marcha de viaje a Roma pagado con el dinero de todos los castellano-manchegos”, ha denunciado el diputado regional.

Según Antonio Lucas-Torres, Page se está recorriendo el mundo con el dinero de los ciudadanos y, así, ha recordado que Page ha viajado a Ámsterdam, Nantes, Bruselas, Finlandia, Sines, Estrasburgo, Moscú, así como a Chicago.

Además, en el caso del viaje que realizó Page a Chicago –a un foro de radiología médica en el que no tenía nada que aportar-, ha señalado que coincidió con que su vicepresidente de Podemos, García Molina, se fue de viaje a Lisboa junto con la vicepresidenta de las Cortes, la diputada de Podemos, María Díaz, ha concluido el dirigente popular.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.