www.diariocritico.com
El PP denuncia que David Llorente de Podemos ha estafado a los castellano-manchegos
(Foto: PP)

El PP denuncia que David Llorente de Podemos ha estafado a los castellano-manchegos

viernes 01 de diciembre de 2017, 13:38h
La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Lola Merino, ha denunciado que el diputado de Podemos, David Llorente, se ha olvidado de todos los compromisos que hizo, porque hace justo lo contrario a lo que prometió.

En este sentido, Merino ha señalado en rueda de prensa que Llorente decía que estaba en contra de la privatización de los servicios públicos, pero Page y Podemos ya han realizado derivaciones a la sanidad privada por valor de más de 300 millones de euros.

Además, Llorente exigía en las manifestaciones a las que asistía la retirada del amianto de Toledo, pero ya ha cambiado de opinión porque no pide su retirada y ahora apoya todo lo que dice Page.

Por otro lado, ha señalado que Llorente ha traicionado a los productores ecológicos, porque ha pasado de exigir que se pagaran las ayudas acordadas a apoyar unos presupuestos que son un vergonzoso ataque y castigo a estos profesionales.

Lola Merino, además de esto, ha indicado que Llorente va a aceptar, a través de los presupuestos de 2018, que el Gobierno regional no haga nada en relación con las 4.000 familias de dependientes que han perdido su prestación con Page.

Asimismo, en los presupuestos de 2018 “se va a ver que Llorente va a tragar también con el aparcamiento del hospital de Guadalajara de pago, a pesar de que decía defender lo contrario. También vamos a ver cómo va a respaldar unos presupuestos que no ofrecen las soluciones habitacionales para el asentamiento del `Cerro de los Palos´ de Toledo –como exigía Llorente-, mientras que la Junta tiene 500 viviendas vacías”.

Merino, además de esto, ha señalado que, a pesar de que en el programa electoral de Podemos prometieron destinar en materia de cooperación para el desarrollo el 0,4 por ciento del total del presupuesto de 2018, el Gobierno regional va a destinar un 0,03 por ciento del presupuesto para esta materia y Llorente ahora no dice nada, ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios