www.diariocritico.com
Reunión Podemos - CLM
Ampliar
Reunión Podemos - CLM (Foto: Juventud de Podemos-CLM)

Podemos CLM se reúne con representantes estudiantiles de la Universidad de Castilla-La Mancha

martes 12 de junio de 2018, 11:08h

El responsable del área de Juventud de Podemos CLM, Eduardo Pérez, ha podido conocer de primera mano las principales reivindicaciones de los estudiantes de la Universidad de Castilla-La Mancha. Entre ellas destacan la necesidad de abrir salas de estudio en las ciudades universitarias y la ampliación del horario de las bibliotecas municipales y universitarias, algo que ya ha conseguido la Delegación de estudiantes para el Campus de Cuenca.

La reunión, que tuvo lugar el pasado 6 de junio en el Campus Universitario de Cuenca, contó con los representantes estudiantiles Jesús Ruiz, delegado de la UCLM; y Fernando Garrote, delegado del Campus de Cuenca.

Ambos destacaron la importancia de establecer un marco económico que otorgue estabilidad a la Universidad, evitando así que se repita el retraso en la adjudicación de las becas de colaboración que afectaron a cientos de estudiantes.

A este respecto, Podemos CLM afirmó que el contrato-programa y la auditoría han de ser claves y gestionarse de manera adecuada por parte de la JCCM y la UCLM; generando así un marco de confianza que atraiga más estudiantes a la Universidad autonómica y le permita seguir siendo un motor para esta región. El secretario de juventud agradeció a los representantes estudiantiles su trabajo y logros, quedando sorprendido por los esfuerzos altruistas para conseguir una educación superior de alta calidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.