www.diariocritico.com
El PP denuncia la subida de impuestos de Page y Podemos
(Foto: PP CLM)

El PP denuncia la subida de impuestos de Page y Podemos

martes 03 de octubre de 2017, 13:02h

El portavoz del PP de Castilla-La Mancha, Lorenzo Robisco, ha lamentado que en nuestra comunidad autónoma ha descendido el paro en septiembre en 4.135 personas, la mitad que el año pasado.

Según ha indicado Robisco en la rueda de prensa que ha ofrecido durante el Comité de Dirección del PP de Castilla-La Mancha, “siempre que se reduzca el paro nos alegramos, pero si comparamos con el año pasado se demuestra que con Page se ralentiza la creación de empleo debido a las políticas que está aplicando en nuestra tierra”.

En este punto, ha apuntado como causas que explican la reducción de la creación de empleo que se está dando la inseguridad e incertidumbre que está generando Emiliano García Page en Castilla-La Macha al mantener a un vicepresidente que está a favor de los independentistas catalanes y que no respeta la Constitución española.

Además, otro factor clave es la huida de empresas a la Comunidad de Madrid, donde pagan menos impuestos. En este punto, ha recordado que Page y Podemos aprobaron una subida de cargas fiscales en 2016 que sigue vigente actualmente, a pesar de que el PP propuso igualar los impuestos a Madrid para evitar la fuga de empresas.

Asimismo, Robisco ha indicado que la vendimia y la contratación de los docentes interinos que echaron en verano han influido en los datos de paro del mes de septiembre.

El portavoz del PP de la región ha recordado que, mientras que Castilla-La Mancha ha reducido a la mitad la creación de empleo en septiembre respecto al mismo mes del año anterior, la afiliación a la Seguridad Social en España durante este mismo periodo ha sido similar, lo que demuestra el mal camino que lleva nuestra comunidad autónoma.

Finalmente, se ha referido a los malos datos económicos que hay en Castilla-La Mancha, como el déficit desbocado, lo que no ayuda a generar empleo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios