www.diariocritico.com
Castilla-La Mancha suspende 35 rutas de transporte escolar por el temporal de nieve
Ampliar
(Foto: DGT)

Castilla-La Mancha suspende 35 rutas de transporte escolar por el temporal de nieve

miércoles 07 de febrero de 2018, 13:31h
El consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto, ha informado de que un total de 636 alumnos de Castilla-La Mancha se han visto afectados este miércoles por el temporal de nieve, que ha ocasionado la cancelación total o parcial de 35 rutas escolares. Las provincias afectadas son Albacete, Cuenca y Guadalajara; en Toledo y Ciudad Real no se han registrado incidentes.
Ángel Felpeto, que ha comparecido ante los medios en el Museo de Paleontología de Castilla-La Mancha, ha subrayado que "esperamos que en los próximos días se pueda ir normalizando la situación" y ha agradecido la colaboración de los medios de comunicación "por el trabajo realizado en este proceso".

En concreto, en la provincia de Guadalajara se han suspendido 15 rutas escolares afectando a 168 alumnos; en la de Cuenca, 14 rutas afectando a 317 alumnos; y en la de Albacete, seis rutas afectadas con 151 alumnos. En lo que respecta a la provincia de Ciudad Real y a la de Toledo no se ha suspendido ninguna ruta escolar.

Desde primera hora de la mañana de hoy, y como en días anteriores, los servicios de las Direcciones Provinciales estarán a disposición de centros y empresas de transporte para prestarles la ayuda que necesiten y tomar las decisiones que procedan en cada caso en función de la evolución de la climatología y atendiendo a las indicaciones de la Dirección General de Protección Ciudadana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.