www.diariocritico.com
Tirado: 'El PP es el partido más fuerte, más sólido y más unido de Castilla-La Mancha y de toda España'

Tirado: "El PP es el partido más fuerte, más sólido y más unido de Castilla-La Mancha y de toda España"

lunes 27 de noviembre de 2017, 11:58h
El secretario general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha asegurado hoy que “el PP es el partido más fuerte, más sólido y más unido de Castilla-La Mancha y de toda España”.

Así se ha pronunciado Tirado en la inauguración del Congreso Local del Partido Popular de Almansa (Albacete), donde también ha resaltado que “el PP es la alternativa con soluciones que necesita Castilla-La Mancha”.

Tirado, junto al alcalde de Almansa y presidente del partido en la provincia de Albacete, Francisco Núñez, y del presidente local del PP y candidato a la reelección, Ramón Rodríguez, ha resaltado la amplia participación de representantes de colectivos sociales de la localidad en el proceso congresual celebrado hoy, un reflejo –a su juicio- de las políticas y del trabajo que está realizando el PP de Castilla-La Mancha.

Asimismo, el secretario general del PP de la región ha destacado la capacidad de trabajo de Núñez, “una de las personas con más presente y futuro en el Partido Popular y con una gran proyección política”. Además, ha elogiado el trabajo de Rodríguez, “un afiliado ejemplar”.

Núñez destaca el trabajo de Cospedal y Tirado

Por otro lado, Núñez ha resaltado el trabajo que están desarrollando la presidenta del PP de la región, María Dolores Cospedal, y el secretario general de esta formación en Castilla-La Mancha.

El también portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular de las Cortes de Castilla-La Mancha ha asegurado que el PP está cerca de los ciudadanos y de los colectivos sociales de la región.

Por su parte, Rodríguez ha agradecido la asistencia de Vicente Tirado al Congreso Local y ha destacado el trabajo que está haciendo el PP en Almansa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios