www.diariocritico.com
Clarividencia: significado y técnicas
Ampliar
Clarividencia: significado y técnicas (Foto: Pxfuel)

CLARIVIDENCIA - significado como desarrollarla y significado

Por Agencia

¿Alguna vez te has preguntado qué es la clarividencia, o cuál es el significado de su existencia o qué significa ser clarividente?

Pues la videncia, es un arte adivinatorio que nació hace millones de años, con el fin de poder descubrir todo tipo de evento que pudiera a pasar en el futuro cercano. A medida que esta manera de saber el destino de las personas se fue desarrollando, las profetisas mejoraban cada vez más.

Las médiums empezaron a utilizar sus poderes para poder ver situaciones que ocurrieron en el pasado de las personas. Querían ver mucho más allá, para estas mujeres, las reglas de lo que la naturaleza permitía no existían. Con el afán de evolucionar, fueron logrando llevar sus talentos a niveles muy altos.

Una vidente buena de verdad, es capaz de analizar todo tipo de aspectos referentes a tu vida, así como también, interpretar tus sueños. Con el pasar de los años, han pulido sus habilidades al punto de convertirse en fiables y certeras pitonisas de renombre y prestigio en España, y el mundo entero.

¿Qué es la clarividencia y qué significa tener dones o poder de nacimiento?

La clarividencia, es una facultad que algunos elegidos tienen, es una bendición otorgada en el momento que vienen a este mundo. La videncia es la capacidad de conocer el pasado, presente y futuro de las personas, por medio de imágenes. Aunque son muchos los que todavía no creen en la gente que dice dominar esta arte adivinatoria, cada vez son más los que se rinden a los talentos de gurús, que demuestran que los videntes sí tienen poderes reales.

Con el avance tan acelerado de la tecnología, cada vez son más las mujeres que se dedican a esta hermosa profesión. El Internet, se ha convertido en el medio perfecto por el cual muchas expertas, han podido mostrar sus dones y darle a la gente una probada de sus habilidades.

En el pasado, muchas profetisas con grandes poderes no podían demostrar ni compartir todas sus habilidades, debido a que, no había maneras de comunicarse a distancia. Con la llegada de todos estos medios digitales, se ha producido un gran crecimiento en lo que es el arte de la adivinanza, y todo lo relacionado con el mundo esotérico.

La videncia esconde muchos secretos y misterios como, por ejemplo,

¿Qué es la clarividencia de nacimiento?

Es por esa razón, que queremos hablarte un poco de este tema. Una vidente, la cual tiene habilidades innatas que provienen de una herencia familiar, se le puede llamar profetisa con dones de nacimiento.

Muchas profesionales, han tenido que estar ¡con paciencia y una caña! Es decir, esperando su momento para demostrar todas sus habilidades. Agenda una consulta con Silvia, y además de poder preguntarle sobre cualquier tema personal, podrás entender muchas cosas referentes a esta linda profesión.

Omitie y Esmeralda te explican sobre el tarot y el significado de la clarividencia en las estrellas

Para Esmeralda y Omitie, el tarot es una herramienta de videncia muy fiable y certera. Una baraja de naipes es una definición de poder y misterio, es impresionante la cantidad de secretos místicos que se encuentran en cada una de estas cartas, un mazo de cartas encierra millones de secretos y beneficios.

Por muchos años, se ha dicho que el tarot sólo funciona con fines adivinatorios un tanto extraños, pero no es cierto. En una lectura puedes resolver temas del corazón, económicos y de salud, además de purificar tus energías. Si quieres elevar tu espíritu a los niveles más altos de tranquilidad, deberías consultarte con alguna de estas dos baratas videntes sin gabinete.

Son muy recomendadas porque son buenas de verdad. Dominan esta profesión como nadie, dicen que son las mejores del planeta.

Ambas creen mucho en el poder que tienen las estrellas sobre los seres humanos, es por ello, que piensan que la galaxia aporta gran energía espiritual a las personas. La clarividencia significa mucho en estos tiempos, ya que, mediante ella, se puede entender muchos fenómenos que la ciencia moderna no es capaz de explicar.

Es momento de que descubras lo que los astros tienen preparado para ti. Estos seres divinos, guardan un poder sagrado capaz de obrar cualquier milagro. La espiritualidad, es un factor que puede marcar la diferencia con respecto a la manera como te puedes proyectar en la vida.

Las estrellas están muy conectadas a la clarividencia, ya que, es un medio por el cual muchas videntes obtienen poderes místicos para poder ver el paradero de las personas. Muchas adivinadoras obtienen sus poderes del cosmos, se podría decir, que la galaxia es una fuente inagotable de energía para muchas pitonisas.

Claudia Vega.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
1 comentarios