www.diariocritico.com
El Rayo Majadahonda asegura que no hubo agresiones al hijo de Mourinho

El Rayo Majadahonda asegura que no hubo agresiones al hijo de Mourinho

martes 01 de noviembre de 2011, 18:18h
Después de ofrecerles una primera información sobre las supuestas agresiones verbales e incluso físicas al hijo dele entrenador del Real Madrid, José Mourinho, que juega en las categoría alevín del Canillas, tenemos más datos para los lectores. Este martes les comentamos que circulaban dos teorías. Una, refuerza la de la agresión y la explica: al finalizar el partido (2-1), la estrella fue el portero del Rayo Majadahonda, que impidió el empate visitante. Fue entonces cuando el hijo de Mourinho se le acercó para felicitarle por su gran partido, pero éste, de repente, le respondió con un empujón. Pronto se inicia un intercambio de reproches entre varios jugadores y ya en vestuarios la cosa empeoró cuando los chicos del Canillas llegaron a incluso irrumpir en el vestuario local. Sin embargo, la otra versión que circula es muy distinta. Según ésta, fue el hijo de Mourinho quien comenzó la polémica al insultar al guardameta del Rayo, lo cual provocó que los compañeros de éste arremetieran contra el pequeño Mou.
Pues bien, según el club acusado de esas agresiones, el Rayo Majadahonda, las cosas fueron algo diferentes. El hijo de Mourinho, portero también, jugó en la segunda parte en lo que fue un tenso y caliente partido. Aunque en esos partidos los chavales suelen desenvolverse en el anonimato, pronto es identificado. Todos llegan "calentitos" al vestuario pero por el partido en general, no en especial contra el joven Mourinho. Los vestuarios de esas instalaciones del Rayo Majdahonda están pegados y el monitor-entrenador del conjunto chaval deja a los un momento solos a sus pupilos con algún representante del equipo mientras ayudaba con la ropa sucia y demás labores. Los chicos, al irse su técnico, empiezan a cantar en las duchas el famoso cántico que se utiliza contra Mourinho en las canchas de Primera División ("ese portugués, qué hijo p... es"). En esos instantes, el hijo del entrenador madridista se siente fatal al escuchar la canción y él y sus compañeros comienzan a protestar.

El monitor del Rayo, al volver y darse cuenta, pide disculpas inmediatamente por su equipo. Pero ya era tarde: la noticia llega a la radio y a la televisión, concretamente a Interconomía y su programa 'Punto y Pelota'. Además, la noticia también comienza a ser un furor en redes sociales, a raíz también de algún mensaje de algún miembro o familiar de jugadores del Canillas.

Sin embargo, la versión del club es que en ningún momento existen agresiones ni acciones violentas, aunque pese a todo, el Rayo pide disculpas a través de un comunicado, ya que considera que los hechos son graves, pero aclara que son cosas que se escapa de su control y que aunque no están orgullosos, no deja de ser cosa de chavales de 11 y 12 años. También asegura que el monitor-entrenador lo hubiera parado en el primer momento, pero no estaba presente para evitarlo.

El incidente ya se lo contamos aquí el domingo y consiguió ser 'trending topic' en Twitter bajo la hashtag #TodosConMiniMou.

Este miércoles les contaremos más cosas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios