www.diariocritico.com
Twitter se queda con más ganas de Rajoy

Twitter se queda con más ganas de Rajoy

lunes 10 de septiembre de 2012, 22:27h
Tras haber sido entrevistado en TVE, Mariano Rajoy ha seguido siendo lo más comentado en las redes sociales. Los trending topic #RajoyEnTVE y #EntrevistaRajoy siguieron la entrevista desde su comienzo hasta su final y, luego, se agregó el nombre de la moderadora, María Casado, para también hacer referencia a temas relacionados con la comparecencia. Según se puede leer en muchos de los perfiles de los 'tuiteros', una gran mayoría se ha quedado con 'ganas de más'. Al parecer, las respuestas del presidente del Gobierno le ha sabido a poco a la comunidad 'tuitera'.

El socialista Pepe Martínez Olmos comentaba en su perfil personal de Twitter, acto seguido de la última respuesta de Rajoy: "Nada sobre sanidad, inmigración, educación, política exterior, ley aborto y posibles cambios en legislación para Eurovegas", mientras el actor Miguel Ángel Jenner resumía la entrevista con la frase: "#EntrevistaRajoy El arte de no responder a ninguna pregunta".

Las lecturas de Casado

En la red de los 140 caracteres también van en aumento las críticas a la periodista María Casado, moderadora del encuentro, por haber recurrido más a la 'chuleta' que a la "intuición periodística", como dicen algunos. Una de las bromas más frecuentes que recorre varios perfiles es que, en algún momento de la entrevista, apareciera Ana Pastor para sustituir a Casado y entonces comenzara la 'verdadera' entrevista.


Lea también:

- Rajoy no adelanta nada sobre el rescate: "No tengo confirmado que vaya a pedir ayuda"
- Rajoy no sorprendió. Y eso no es bueno. Por F. Jáuregui
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios