www.diariocritico.com

Barcelona calienta sus motores de cara de la temporada 2022 – 2023

martes 19 de julio de 2022, 14:16h

Este lunes inició la pretemporada para el Fútbol Club Barcelona, equipo que deberá estrenarse con sus nuevos fichajes para acoplarse de cara a la nueva temporada de fútbol europeo. Entre los nuevos rostros del Barca destaca el jugador español Pablo Torres, que integra el equipo ahora como mediocentro ofensivo en el F. C. Barcelona Athletic de la Primera División de España.

​Por su parte, los dos nuevos fichajes anunciados este lunes, Franck Kessie y Andreas Christensen; se incorporarán al equipo próximamente, al integrarse podrás enterarte del avance del equipo mediante la popular casa de apuestas en línea Betwinner España que se encarga de mostrarte las estadísticas de cada equipo para que analices tu apuesta en esta nueva temporada.

El eterno rival del Real Madrid para este inicio de pretemporada mostró la única cara nueva en estos juegos por el momento, la del jugador Pablo Torre, quien ya se encuentra en la posición de mediocentro ofensivo del Barca.

Doble jornada exitosa

El FC Barcelona busca nivelar su equipo y lograr tener el valor que lo ha caracterizado por años, por eso la activación del equipo fue exitosa con una doble jornada que marcó la entrada de la pretemporada.

Este lunes no solo estuvieron en el entrenamiento los jugadores de la Primera División, sino que se enfrentaron al filial, ambos entrenaron al mismo tiempo bajo las directrices del entrenador Xavi Hernández.

El plantel azulgrana se puso en marcha pese a que entre su plantilla registró ausencias significativas, sin contar que aún no han sido presentados públicamente los dos nuevos fichajes del equipo. Sin embargo, esto no impidió que el Barcelona se hiciera notar.

Según los anuncios oficiales de la administrativa del FC Barcelona, el equipo ya ha agendado para este mes, una serie de enfrentamientos amistosos en los Estados Unidos, de cara a las competiciones oficiales.

Presentación de nuevos fichajes

El calentamiento del equipo azulgrana continuó este martes con juegos disputados en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, donde pudieron finalizar la primera sesión doble, recordar a los fanáticos que falta una de las dos sesiones de entrenamiento previstas para esta semana.

Además, para el miércoles, el equipo presentará al primero de sus dos fichajes, el jugador Franck Kessié, mientras que Andreas Christensen se unirá al equipo el jueves. Con estos nuevos refuerzos, la fanaticada del Barcelona espera que su nivel incremente para estar preparados y dar lo mejor de sí en los encuentros oficiales.

Pre Temporada 2022 – 2023

El equipo del Barcelona ha dado a conocer que para su preparación han agendado encuentros amistosos, destacando juegos en Estados Unidos.

Pero antes de salir a EE.UU., con el objetivo de marcar territorio, el Barca se enfrentará a Olot, un equipo español de tercera división que les permitirá medir fuerzas.

En su pretemporada también tienen planificado enfrentarse a los equipos europeos, destacando el equipo de la Juventus en Paradise, para luego ir a Dallas y medirse contra su eterno rival, Real Madrid, una etapa de preparación que promete.

Juego limpio y responsable

El Juego Responsable consiste en la elección racional y sensata de las opciones de juego
Se prohíbe la participación de menores y personas consideradas incapaces legalmente o por orden judicial.