www.diariocritico.com
AULA y la SEMANA DE LA EDUCACIÓN 2021 se celebrará de forma excepcional en formato virtual
Ampliar

AULA y la SEMANA DE LA EDUCACIÓN 2021 se celebrará de forma excepcional en formato virtual

martes 15 de diciembre de 2020, 14:42h

Tras la reunión del Comité Organizador de AULA, celebrado el pasado 4 de diciembre, en la que se decidió, de manera consensuada, entre IFEMA y las instituciones y entidades que, en representación de la comunidad educativa conforman este órgano asesor, presidido por el Consejo Escolar del Estado, que AULA y la Semana de la Educación 2021 se celebren en formato virtual. La convocatoria especial AULA virtual se celebrará durante 4 jornadas, del miércoles 17 al sábado 20 de marzo, en horario de 10:00 a 20:00 horas.

En las mismas fechas se celebrarán el Salón Internacional de Postgrado y Formación Continua, así como Schools Day. En el caso de Expoelearning, desarrollará encuentros en torno al sector del e-learning y su respuesta ante el contexto marcado por la pandemia, pasando su celebración habitual (Congreso 25 años del e-learning y Feria) a coincidir con Simo Educación 2021 (2 al 4 de noviembre de 2021). El Congreso RED celebrará encuentros en el marco de la Semana de la Educación, en especial en torno a la orientación educativa, en el marco del Summit de Simo Educación, que tendrá lugar el miércoles 17 y jueves 18 de marzo, en horario de tarde. Todos estos eventos tendrán una proyección especial hacia Iberoamérica.

Por otro lado, se contempla la posibilidad, en función de cómo evolucione la pandemia, de realizar un encuentro especial presencial, con un formato sencillo y adaptado a las necesidades de empresas e instituciones, y que estaría enfocado hacia la orientación educativa. Dicho encuentro se celebraría entre los meses de mayo y junio del próximo año, y contaría con todas las garantías sanitarias, de acuerdo con las medidas que está implementando IFEMA para todos sus eventos, siguiendo las recomendaciones de las autoridades. La decisión se tomará en el mes de febrero, en el seno de la reunión del Comité Organizador.

AULA y la Semana de la Educación son convocatorias al servicio de la comunidad educativa que ofrecen una visión integral de la oferta educativa en todos sus ciclos, con un ámbito geográfico que abarca no solo España, sino también, y en especial, Iberoamérica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios