www.diariocritico.com

'Fuego y furia': el libro que hace temblar a la Casa Blanca y que Trump intenta paralizar

viernes 05 de enero de 2018, 08:54h

La editorial responsable por el explosivo libro 'Fuego y furia', sobre el primer año de Donald Trump en la Casa Blanca, adelantó para el viernes el lanzamiento del volumen originalmente previsto para la próxima semana, a causa de la intensa demanda y de los peligros de que fuera paralizado por las demandas interpuestas que pudiera emprender el presidente para evitar su publicación.

La Casa Blanca tiembla ante este libro escrito por Michael Wolff, donde es incluyen testimonios de Steve Bannon, su antiguo jefe de estrategia. Los abogados de Trump han reclamado que se cancelase inmediatamente la publicación y su difusión. En 'Fuego y furia', el periodista Wolff recoge que el objetivo de Trump no era en realidad ganar las eleccoines sino ganar notoriedad para su vida empresarial y que jamás había calculado ese logro.

Además, Bannon relata encuentros del entorno de confianza de Trump con representantes rusos, el disgusto de Melania por la victoria de su marido en las elecciones, los planes de su hija Ivanka para ser presidenta, y otros secretos de la familia.

Su ex asesor Bannon también revela que Trump suele tomar decisiones sin escuchar a sus consejeros ni leer sus informes. También cree que lo peor de la trama rusa está por venir y que hará peligrar su presidencia. Además, le describe como un niño grande que nunca llegó a madurar.

En todo caso, los abogados de Trump insisten: "Estamos investigando numerosos comentarios falsos y sin base que ha hecho usted sobre el señor Trump". Por ejemplo, se citan declaraciones de personal de la Casa Blanca donde se dice que el presidente se ponía hecho una furia porque le tocaban su cepillo de dientes, algo que, como otras cosas que se cuentan, se han desmentido por el equipo de letrados de Trump.

La loca teoría sobre la 'doble' de Melania Trump que dio la vuelta al mundo

Escándalo en la Casa Blanca: Trump dictó a su hijo el falso comunicado sobre el 'Rusiagate'

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.