www.diariocritico.com

Horóscopo 2023 anual de Acuario

Horóscopo anual Acuario
Ampliar
Horóscopo anual Acuario (Foto: DarkmoonArt_de / Pixabay / CC)
sábado 31 de diciembre de 2022, 17:00h

Hay que estar muy alegres y brindar por este nuevo año que estará lleno de buenas promesas para los Acuario. Vas a querer seguir tus sueños e ideales, pero no deberías perder de vista la realidad material del día a día. Tendrías que escucharte a ti mismo y, si es necesario, de momento no deberías plantearte reajustar ciertos proyectos que tienes entre manos.

En 2023, después de un primer trimestre muy boyante, la primavera va a poner tu vida patas arriba. En ese momento, Saturno dejará tu signo y te va a imponer un control regular de tus finanzas. Estarás lleno de sueños e ideales, pero deberías tener totalmente en cuenta la realidad material. Desde finales de marzo hasta mediados de junio, Plutón va a hacer una escala en tu signo durante la que podrían resurgir deseos enterrados. Deberías escucharte y reajustar ciertos proyectos…

Tres son los planetas que van a jugar un papel fundamental a lo largo de 2023. En primer lugar, Saturno vigilará y moderará tus gastos. Después, Júpiter fortalecerá tu mente y tu éxito hasta mediados de mayo. Y, por último, Urano podría empujarte a mostrarte a veces indomable o inclasificable, aunque eso signifique que rompas un contrato o un acuerdo.

Amor

Este año te vas a dar el derecho de amar libremente y de seguir los impulsos de tu corazón. Hasta mediados de marzo vas a flotar en una laguna mágica, llevado por el amor... Allí te va a picar la serpiente de los celos. La cazarás a mediados de abril. Un clima de pasión, de sentimientos poderosos, pero también de fluctuaciones podría volver en los meses de junio y julio. Según sea tu situación, te acercarás o romperás con tu pareja para experimentar otros enamoramientos... Te establecerás en agosto para reflexionar y estabilizar tus amores. Luego, si septiembre y noviembre van a ser agradables, octubre y diciembre requerirán más esfuerzos de conciliación.



Trabajo

Después de haber tenido un primer trimestre muy motivador, cuando llegue la primavera vas a estar un poco agitado. Saturno te obligará a mantenerte conectado con la realidad o podrías correr el riesgo de perderte en proyectos profesionales totalmente utópicos. Afortunadamente, Júpiter fortalecerá tu moral y te ofrecerá algunos golpes de suerte hasta mediados de mayo. Urano podría empujarte a romper un contrato o a reorientarte desde el punto de vista profesional. De lo que se trata es de que marcharte por capricho, sino porque es una decisión muy meditada…

Salud

Vas a tener muy buenas noticias porque Saturno dejará de pesarte y desgastar tu buena voluntad desde principios de marzo. Te vas a sentir menos utilizado o desilusionado porque piensas que abusan de ti. Júpiter elevará tu moral hasta mediados de mayo, pero luego tenderá a llevarte a cometer excesos. Tu dinamismo casi excesivo puede llevarte más allá de los límites. Deberías escuchar a tu cuerpo y evitar actividades mal adaptadas, especialmente en los meses de mayo y julio. Durante el último trimestre, vas a ser menos valiente, pero sabrás cómo reducir la velocidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios