www.diariocritico.com

Horóscopo anual de Acuario 2022

Horóscop anual Acuario 2022
Ampliar
Horóscop anual Acuario 2022 (Foto: DarkmoonArt_de / Pixabay / CC)
domingo 09 de enero de 2022, 20:20h

La confianza reinará este año para los Acuario. La confianza que tienes en ti mismo, por supuesto. ¿Y qué mejor que creer en ti mismo para triunfar en un año marcado por la renovación? La mayor parte del tiempo, te sentirás alegre, optimista y ambicioso. Saturno nutrirá tu fuerza de voluntad y estructurará tus ideas, por lo que no necesitarás mucho tiempo para progresar.

En 2022 será bueno para los Acuario. En efecto, la etapa que se abre será muy positiva y pacífica en el plano de las relaciones de este signo astrológico. Los acuarianos podrán prosperar en su matrimonio o dentro de su familia. En cuanto al ámbito profesional, lo cierto es que no se quedarán atrás. Efectivamente, si el año pasado ha podido resultar un poco duro, a lo largo de este año se lograrán los objetivos marcados. Las habilidades de Acuario se mejorarán y sabrás cómo aprovechar tu talento. Así que no deberías dudar en apuntar alto y escuchar a tu instinto. Eres el único que sabe cuándo actuar y cuándo hay tiempo todavía para reflexionar. No deberías dejarte atrapar por la precipitación a la que Urano podría a veces empujarte. Deberías escucharte a ti mismo, concretar tus ideas y serías formidable en eficacia.

Dos planetas jugarán un papel importante en la vida de los Acuario durante 2022. Saturno será tu base, gracias a él serás sólido y decidido. Júpiter te ofrecerá perchas profesionales y / o financieras desde mediados de mayo hasta finales de octubre y, luego, a finales de diciembre.

Amor

En enero solo enseñarás la punta de la nariz porque estará demasiado fría para los asuntos del corazón. No sabrás dónde estarás en febrero, pero marzo hará triunfar a tus sentimientos. Abril y mayo serán en general agradables. Un flechazo podría ser posible alrededor del 11 de junio. Después de vivir un mes en una montaña rusa en el mes de julio y a principios de agosto, la segunda parte de este mes te colocará en la portada de las revistas y te podrías convertir en una de las estrellas del verano. Poco abierto a nuevas experiencias en septiembre, experimentarás un doscientos por cien de amor en octubre. Y crisis podría llegar en noviembre y diciembre.

Trabajo

Saturno te permitirá avanzar con madurez, aplomo y sabiduría, incluso cuando Urano intente desestabilizarte y Neptuno tenderá a hacerte resbalar y tocarte con un punto de locura. A veces, en el trabajo parece que estás estancado, pero la verdad es que estás esperando el momento perfecto para actuar. Así que eres aún más formidable cuando actúas. Júpiter en Aries del 11 de mayo al 28 de octubre, luego a finales de diciembre, favorecerá tu éxito profesional y financiero. Sin embargo, deberías ser humilde y cuidadoso, y mantener los pies en el suelo.

Salud

En enero, serás una pequeña mina. Todavía te sentirás cansado en el mes de febrero, pero tu mente estará alerta. Marzo, abril y mayo serán buenos para tu bienestar, pero el estrés se apoderará de ti a finales de mayo. Podrás hacer muchas cosas en junio, pero el mes de julio requerirá que descanses. En agosto pasará lo mismo, pero después del 20, encontrarás la eterna juventud. A pesar de las fuertes tensiones que posiblemente sufrirás en septiembre, te encontrarás en tu mejor momento en octubre. En noviembre estarás en la parte inferior de la ola para subirla en diciembre.


Horóscopo anual

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios