www.diariocritico.com

Horóscopo anual de Capricornio 2022

Horóscop anual Capricornio 2022
Ampliar
Horóscop anual Capricornio 2022 (Foto: DarkmoonArt_de / Pixabay / CC)
domingo 09 de enero de 2022, 20:19h

Este va a ser un año emocionante para los Capricornio. Sueñas con una vida que esté a la altura de tus ambiciones y por supuesto estás convencido de que puedes lograr ese objetivo. Tenaz y seguro de ti mismo, ni siquiera las preocupaciones económicas podrán detenerte. Y qué se puede decir de tus amores, que te enviarán al séptimo cielo muchas veces a lo largo del año. En 2022, aprenderás a disfrutar de la vida.

El año 2022 será un año de éxito profesional para los Capricornio. De hecho, el periodo que se abre representará un punto de inflexión en sus vidas y constituirá una etapa importante para futuros éxitos. Sin embargo, deberías tener cuidado de no tener una ambición excesiva que podría generar conflictos entre colegas o simplemente frustraciones. Lo que ocurre es que el dinero se acabará, cosa que te impedirá llegar tan lejos como esperabas, pero sigues siendo tenaz y no te dejas desestabilizar, ni por los adversarios ni por las preocupaciones materiales.

Presente para ti en 2022, Júpiter llegará para proporcionarte un lado lúdico a tu vida. Te divertirás y disfrutarás cada momento que compartas con tus seres queridos. Pasarás por periodos estimulantes y otros más tiernos y amables, pero siempre estarás bien rodeado. El único inconveniente es que un estado de ánimo a veces volcánico puede llegar a cansar a tus seres queridos. Sería mejor que rechazaras todos los comentarios desagradables y te enfrentaras a ti mismo. Sobre todo, deberías tratar de centrarte en tus relaciones estables y armoniosas.

Este año, varios planetas ejercerán una fuerte influencia sobre Capricornio. Urano fortalecerá tu atrevimiento. Saturno te permitirá controlar tus finanzas durante todo el año. Júpiter te hará feliz y te sentirás más ligero hasta mediados de mayo. Por ultimo, Plutón y Neptuno agudizarán tu intuición.

Amor

No te aburrirás en lo que se refiere a los asuntos del corazón. Te sentirás más cómodo en tus relaciones y te verás atractivo. Sopesarás los pros y los contras en enero. Deberías contar con un mes de febrero terrible, sea cual sea tu situación, porque tus amores emprenderán un vuelo maravilloso. En marzo, abril, mayo y junio, continuarás con deleite tu exploración de los sentimientos. Después de un mes de julio dudoso, doblarás una esquina en agosto para empezar de nuevo en septiembre. Octubre y noviembre te harán prosperar hasta el punto de considerar el matrimonio o una segunda luna de miel en diciembre.

Trabajo

Por lo que se refiere a tu vida o a tus proyectos profesionales, 2022 podría representar un punto de inflexión. Sin embargo, para que el futuro sea positivo, tendrás que pensar en cuestionarte algunas cosas. Tener ambición es bueno, tener demasiada puede causarte algunos contratiempos. No deberías ser impaciente a la hora de triunfar. La primavera te traerá los éxitos que mereces y Neptuno influirá en nuevos proyectos, pero deberías mantener los pies en el suelo y prepararte para enfrentarte a algunos colaboradores hostiles.

Salud

Tus motores son el amor, la furia de vivir y el gusto por el placer. A todo ello hay que añadirle una agradable flexibilidad intelectual y una buena adaptabilidad. Esto te permite mantener el ritmo a pesar de no estar en una buena condición física. Estarás en tu mejor momento a finales de enero, febrero y julio. Marzo, abril, mayo, junio, agosto y diciembre requerirán cierta disciplina para mantener el tono. En septiembre, octubre y noviembre, tu corazón estará feliz, pero estarás perdiendo impulso. Deberías plantearte pedir ayuda.


Horóscopo anual

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios