www.diariocritico.com

Horóscopo 2021 Sagitario

Horóscop anual Sagitario 2021
Ampliar
Horóscop anual Sagitario 2021 (Foto: DarkmoonArt_de / Pixabay)
miércoles 09 de diciembre de 2020, 16:00h

Este 2021 vas a tener que dar lo mejor de ti, Sagitario. Además, te verás en la tesitura de tener que tomar decisiones importantes y abrir tu mente. Ejercerás un mayor control sobre tus finanzas y ten por seguro que te sentirás protegido por los astros. Aunque trabajarás duro, lograrás resultados significativos. En el trabajo te verás dividido entre la seguridad laboral y la necesidad de innovar, crear y tener cierta libertad. Eso puede traer tensión y el deseo de tener un cambio de escenario. A veces te dejarás llevar y te olvidarás de respirar, lo que puede llevarte a sufrir algún que otro contratiempo. Puede que te sientas tentado a cambiar de trabajo. En tu vida privada, experimentarás el amor al máximo, tanto que terminarás considerando la idea de dar un paso más allá y casarte. Si estás soltero, experimentarás el amor a primera vista.

Estos tres planetas te ayudarán a destacar entre la multitud y a lograr tus objetivos. Júpiter alimentará tu optimismo y tu entusiasmo, y te protegerá de la decepción que Neptuno tratará a veces de infligirte. Y Saturno te organizará, te dará responsabilidades y reforzará tu determinación.

Amor

Estarás rodeado de buena gente y podrás distinguir entre amigos y conocidos. Así es como te mantendrás cerca de ciertas personas. Como eres una persona curiosa, pondrás buena cara cuando se trate de conocer gente e incluso intentarás acercarte a aquellos que normalmente no se acercarían a ti. Los intercambios internacionales te interesarán y es posible que conozcas a gente nueva procedente de diferentes países. Si estás soltero, empezarás el año de manera apasionada porque conocerás a alguien o tendrás cada vez más momentos íntimos si ya estás saliendo con alguien. También se te presentarán varias oportunidades para conocer gente diferente y hacer nuevos amigos. Sin embargo, habrá malentendidos con tu pareja y a veces sentirás que tu relación pende de un hilo.

Trabajo

Puede que a lo largo de este año sientas la necesidad de cambiar de trabajo o que te ofrezcan realizar tareas que serán completamente diferentes a las que estás acostumbrado a hacer. Al principio, te esforzarás por progresar tan rápido como puedas y te encontrarás con serias dificultades para llevar a cabo tus planes. Sin embargo, poco a poco tu suerte cambiará y un apetecible contrato de trabajo podría traer consigo un nuevo impulso a tu situación financiera. Pronto verás que tus esfuerzos van a dar sus frutos, pero es muy importante que te concentres totalmente en tus objetivos.

Salud

Empezarás el año con una explosión mental hasta el punto de exagerar. Así que muy pronto sentirás que estás al límite. Entonces, seguirás queriendo hacerlo todo tú mismo y esta necesidad de tener el control sobre las cosas terminará por agotarte. Deberías aceptar el hecho de que no puedes estar en todas partes a la vez y confiar en que, por un tiempo, otros se hagan cargo de tus ocupaciones. De lo contrario, terminarás arruinando ese increíble entusiasmo que tienes. Deberías probar técnicas de relajación para canalizar mejor tu energía y medir el esfuerzo que haces. Recuerda relajarte de vez en cuando, respira profundamente y despeja tu mente durante unos minutos, y, como resultado, serás mucho más eficiente. Dicho esto, tu optimismo, tu mente abierta y tu alma creativa te permitirán adaptarte bien a todo tipo de situaciones y sentirte bien en tu cuerpo.

Horóscopo anual 2021

Sagitario: compatibilidades en el amor con otros signos

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios