www.diariocritico.com

Horóscopo anual de Sagitario 2022

Horóscop anual Sagitario 2022
Ampliar
Horóscop anual Sagitario 2022 (Foto: DarkmoonArt_de / Pixabay)
domingo 09 de enero de 2022, 20:18h

Los Sagitario se tienen que preparar porque les espera un feliz año. Todas las áreas de tu vida te aportarán éxito y satisfacción. El amor te sonreirá, tu carrera evolucionará, tus proyectos seguirán su curso y te traerán satisfacción. En 2022, las cosas te van a ir bien, siempre y cuando evites los engaños románticos y las utopías profesionales inducidas por Júpiter y Neptuno.

Va a ser Saturno quien te guiará este año y será un activo importante. Gracias a él, no podrás alejarte de tus objetivos, mantendrás el rumbo y lo mejor de todo es que te ayudará a mantenerte realista.

En general el año será bueno y cuando surjan dificultades, sabrás remangarte para llevar a cabo tus proyectos y cumplir con tus responsabilidades. A veces podrá ser intenso, pero en 2022, nada parece poder afectar a tu buena forma. Tu alegría de vivir será comunicativa e, incluso, en momentos en que la moral no sea la mejor, siempre encontrarás la manera de volver a la cima.

En concreto, cuatro planetas tendrán una fuerte influencia en Sagitario en 2022. Por un lado, Saturno apoyará tus trabajos a largo plazo. Júpiter te ayudará a escalar posiciones en el segundo semestre. Neptuno estará tratando de hacer que resbales. Y, por último, Urano podría sacudir tu vida diaria con varias sorpresas.

Amor

Para ti que sabes amar con pasión, el comienzo del año puede parecer un poco aburrido, pero no te asustes porque las cosas se arreglarán para tu mayor beneficio. Después, da igual que mantengas una relación de pareja o que estés soltero, pasarás por todas las fases. Reencuentros, seducción y sensualidad, por un lado, y proyectos y actividades profesionales, por otro. A veces simplemente no tendrás ni el tiempo ni la motivación para jugar a los juegos del amor... pero nunca estarás lejos.

Trabajo

2022 podría ser el año de tu éxito desde el punto de vista profesional. Solo hay una condición, que seas realista. Sí, Neptuno a veces tiende a llevarte a tener utopías. Si permaneces lúcido, tus posibilidades para hacer grandes avances son muy reales. Lo que es seguro es que, sean cuales sean tus elecciones, tendrán que ser concretas, así es como cosecharás grandes pruebas de éxito y reconocimiento.

Salud

En general, este año estarás en buena forma, incluso a veces hasta el punto de exagerar. No te pongas en plan hiperactivo o si tu cuerpo va demasiado deprisa, te recordará rápidamente tus límites y, si lo hace, lo hará todo de una vez y sin previo aviso. Así que deberías ser comedido en tus esfuerzos y evitar encadenar un trabajo agotador con la fiesta o un deporte intenso. Los meses más impactantes serán enero, febrero, mayo, junio y julio. Gracias al fuego de Júpiter, tu moral tirará de ti desde mediados de mayo hasta finales de octubre y a partir del 21 de diciembre.


Horóscopo anual

Sagitario: compatibilidades en el amor con otros signos

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios