www.diariocritico.com

Horóscopo anual de Escorpio 2022

Horóscop anual Escorpio 2022
Ampliar
Horóscop anual Escorpio 2022 (Foto: DarkmoonArt_de / Pixabay / CC)
domingo 09 de enero de 2022, 20:18h

Para los Escorpio, 2022 será bueno, aunque no tan bueno, pero si se es sincero, nadie puede presumir de estar siempre en la cima. Así que deberías sentirte seguro, porque el año comenzará con una buena racha. Tienes confianza en ti mismo, tu intuición es excelente, sabes a dónde vas y el amor será tu principal combustible.

Pero, para ser realistas, la suerte no te sonreirá durante todo el año 2022. Si los primeros cinco meses te proporcionarán confianza en el futuro, pronto las cosas se pondrán difíciles y solo podrás contar con el amor para encontrar momentos de relajación y cariño.

Tu vida sentimental estará en una forma excelente, pero tu vida profesional estará de todos los colores. Tu evolución personal será difícil y los retos que te estimulaban te cansarán a largo plazo. Cuando pierdas la paciencia, no te asustes, eres bueno a la hora de recuperarte, así que deberías mantener la mente abierta y adaptarte. Cuando se trata de la pasión, siempre podrás contar con tu pareja o con tus muchas aventuras. Porque por ese lado, 2022 te mimará.

Cuatro planetas tendrán una fuerte influencia en Escorpio. Saturno te recordará de manera un poco pesada tus responsabilidades. Júpiter y Neptuno favorecerán tu bienestar, tu equilibrio y tu generosidad. Y, por último, Urano cuestionará algunos de tus compromisos.

Amor

Te será difícil saber qué hacer a principios de año. Buscarás motivación y analizarás tus sentimientos para acercarte a tu media naranja o para encontrar la horma de tu zapato. Si estás inmerso en una relación inestable, llegará la hora de tomar una decisión. Te detendrás o cogerás atajos y mirarás hacia el futuro. Definitivamente la primavera será la estación de tus amores, habrá mañanas que cantan y quizá también alguna boda, en cualquier caso, la felicidad estará ahí. El resto del año transcurrirá al ritmo de los días felices, salvo algunas pequeñas tensiones en octubre.

Trabajo

Por lo que se refiere a tu vida profesional, el 2022 será bastante difícil. El comienzo del año incluso te prometerá un ascenso o un aumento de sueldo. Buenas noticias que, sin embargo, supondrán más responsabilidades y, por tanto, más estrés para ti. Durante este tiempo un tanto turbio, te convendrá recordar que no debes escuchar a los demás para evitar discusiones. El final del año será mucho más tranquilo, a veces incluso un poco demasiado tranquilo para ti. Si las cosas no se mueven lo suficientemente rápido, es posible que tengas problemas para mantener la calma y puede que te muestres agresivo. Tendrás que aprender a dar un paso atrás.

Salud

Tal y como es tu forma física, este año va a ser regular. Las buenas bases de forma física a veces dan paso a un buen equilibrio y viceversa. En general, vas a tener muchos problemas para mantener la calma, relajarte y no ceder a la presión. Tan pronto como las cosas se pongan un poco complicadas, inmediatamente te cansarás por ello. El descanso será fundamental para ti, durante todo el año.

Horóscopo anual

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios