www.diariocritico.com

Horóscopo 2021 Escorpio

Horóscop anual Escorpio 2021
Ampliar
Horóscop anual Escorpio 2021 (Foto: DarkmoonArt_de / Pixabay / CC)
miércoles 09 de diciembre de 2020, 16:00h

Este 2021 deberías dejar a un lado tus miedos y permitirte brillar como nunca. Eso sí, ten cuidado de no ir más allá de los límites en tus relaciones amorosas o laborales. Escorpio, no olvides que tu talento y tu carisma no te servirán siempre de excusa. Este año esperarás que los demás te sorprendan constantemente. Te mostrarás reacio a los compromisos definitivos. Podrías estar tentado a dejar tu trabajo actual por un nuevo puesto en otro lugar o a empezar una nueva relación sentimental, pero, al mismo tiempo, la importancia que le das a la rutina y el miedo a cometer errores, te obstaculizarán permanentemente. Por lo tanto, oscilarás entre la necesidad de una mayor independencia, el deseo de vivir como quieres y el miedo a dejarlo todo atrás.

Estos tres planetas te ayudarán y protegerán a lo largo del año. Marte y Plutón, tus planetas regentes, te permitirán mantener la cabeza fuera del agua y tener confianza en ti mismo durante periodos complejos y agotadores. Y Neptuno dará rienda suelta a tu creatividad.

Amor

Este año te mostrarás como una persona muy selectiva a la hora de seleccionar a tus amistades y a la gente que te rodeará. Incluso serás mucho más exigente y no te dará miedo dar la espalda a las personas que no tiene las cualidades que consideras imprescindibles para formar parte de tu restringido círculo de amigos. Sin embargo, te acercarás más a tus hermanos a través de las actividades de ocio que compartís o en las salidas que os gusta hacer juntos a lo largo del año. Además, empezarás el año con éxito en el amor, experimentarás la pasión romántica y se te dará todo lo necesario para construir una relación feliz y saludable. Incluso podríais hacer planes a largo plazo como pareja que fortalecerán vuestro vínculo.

Trabajo

Aunque a veces las tensiones que se producen en el trabajo podrían llegar a sacarte de quicio, tendrás capacidad para reflexionar e intentarás resolver los problemas con calma, incluso si en algún momento te sientes tentado a marcharte de la oficina dando un portazo y buscar otro puesto de trabajo. Se te animará a encontrar las herramientas adecuadas para lograr el éxito. Cuanto más creas en los proyectos que emprendas y en las decisiones que tomes, ten por seguro que los resultados serán mucho mejores. Además, estarás dispuesto a todo lo que consideres necesario para progresar y serás muy preciso en lo que haces, especialmente en todas las cuestiones que se refieren a la organización y la gestión.

Salud

2021 será un año un poco desigual para los miembros de tu signo. Pasarás de tener buenas vibraciones, a verte rodeado de problemas que reducirán tu ritmo vital. Esto te desviará del camino porque tendrás que luchar contra una energía cambiante. Por suerte, poco a poco te irás recuperando y te volverás más intuitivo. Tu sistema nervioso estará bajo un gran estrés y, por lo tanto, puede que te encuentres un poco inquieto y preocupado. Muestra tus capacidades a través de diferentes actividades de ocio, ya que resultarán ser una verdadera liberación. Además, a medida que tus niveles de concentración mejoren y tu cabeza deje de dar vueltas constantemente, te volverás más fuerte y podrás enfrentarte con más facilidad a problemas complejos.

Horóscopo anual 2021

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios