www.diariocritico.com

Horóscopo anual de Escorpio 2023

Horóscopo anual Escorpio
Ampliar
Horóscopo anual Escorpio (Foto: DarkmoonArt_de / Pixabay / CC)
sábado 31 de diciembre de 2022, 17:00h

Se anuncia un hermoso año para los nativos de Escorpio. Por fin, todo te va a parecer simple y evidente, las situaciones se desbloquearán, cosa que supondrá un gran alivio para ti, porque... ¡ya era hora!

En 2023, después de pasar dos primeros meses muy pesados, la llegada de Saturno en Piscis el 7 de marzo y Marte en Cáncer en abril representará un gran alivio para ti. Los acontecimientos van en buena dirección, evolucionarás en tus proyectos sin hacer grandes esfuerzos y esto te cambiará las batallas pasadas... ¿Ya no estás habituado a relajarte y a tener las cosas fáciles? ¡Te acostumbrarás rápido! Además, Júpiter en Tauro a partir del 17 de mayo favorecerá los compromisos profesionales o sentimentales.

Los planetas que van a jugar un papel fundamental a lo largo del año 2023 son cinco. Neptuno y Plutón, que agudizarán tu intuición. Urano te pondrá bajo presión. Saturno apoyará tus negocios y proyectos profesionales desde principios de marzo.Y Júpiter alimentará tu optimismo y te ofrecerá nuevos acuerdos a partir de mediados de mayo.





Amor

Después de las bajas temperaturas de enero, tu termómetro amoroso se disparará en febrero. Es más, se instalará un clima tórrido hasta el mes de mayo. En junio llegará una especie de ducha fría, donde la falta de flexibilidad y el exceso de posesividad desestabilizarán tu relación de pareja. Incluso se podría contemplar una ruptura en julio. Lo mejor es que reflexiones en tu rincón sin que tomes ninguna decisión precipitada. Agosto te llamará a meditar. Tu cielo sentimental recuperará un colorido eufórico en septiembre. Después, podría producirse una nueva cita, una decisión de casarte o una sorpresa sentimental. Y así continuará el abanico de posibilidades hasta fin de año.

Trabajo

Vas a sudar tinta china en pleno invierno porque los dos primeros meses del año van a ser muy laboriosos. La llegada de Saturno a Piscis el 7 de marzo y Marte en Cáncer en abril te dará un respiro y una nueva oportunidad en tu vida. Tirarás de la manta hacia ti sin ningún esfuerzo, porque todo te parecerá más fácil, más rápido... El cambio te tienta. Júpiter en Tauro a partir del 17 de mayo podría traerte un nuevo contrato, acuerdos, un nuevo trabajo, un ascenso, un nuevo puesto de trabajo…

Salud

En el mes de enero vas a preferir bostezar dos veces antes que una. En febrero, tu buen humor estimulará tu cuerpo y tendrás ganas de hacer un montón de cosas. No te faltará valor ni fuerza durante los meses de marzo, abril y mayo. El que tengas demasiado nerviosismo relacionado con la preocupación podría afectar a tu equilibrio y llevarte a que lo somatices todo en los meses de junio y julio. En agosto te encontrarás con un buen tono vital y una mente blindada ante los malos rollos, y con un gran sentido del humor en septiembre. A partir del 12 de octubre, Marte en tu signo te transmitirá la juventud por vía intravenosa. Como resultado, resplandecerás hasta finales de año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios