www.diariocritico.com
Horóscop anual Libra
Ampliar
Horóscop anual Libra (Foto: DarkmoonArt_de / Pixabay / CC)

Horóscopo 2023 anual de Libra

sábado 31 de diciembre de 2022, 17:00h

El año 2023 promete ser muy complejo para los nacidos bajo el signo de Libra. Ciertas obligaciones tenderán a pesar mucho sobre tus hombros en determinados momentos, pero no deberías entrar en pánico porque tú vas a tomar las decisiones que sean necesarias para favorecer tu desarrollo personal.

En 2023, Saturno te apoyará en tu progreso vital y en el primer semestre experimentarás grandes logros. Además, el trabajo va a ser más complejo y diversas obligaciones aflorarán, lo que hará que sientas un gran peso sobre tus hombros. Afortunadamente, Júpiter te permitirá continuar con un impulso optimista y satisfactorio hasta mediados de mayo. A partir de ese momento, todo requerirá más esfuerzo por tu parte, pero no dudarás en tomar decisiones según cómo se vayan desarrollando los acontecimientos. Así, te mantendrás en el candelero

Tres serán los planetas que jugarán un papel decisivo en tu vida a lo largo de 2023. Por un lado, Saturno te concederá paciencia y perseverancia durante el primer trimestre. Por otro, Júpiter favorecerá tus uniones y/o contratos hasta mediados de mayo. Y, por último, Plutón reforzará tu poder de acción desde finales de marzo hasta mediados de junio.

Amor

Durante el primer trimestre del año, vas a tener el entusiasmo que tienen los adolescentes cuando están enamorados. La pasión colgada del corazón y el encanto que desprendes te llevarán al éxtasis o a la celebración de una boda en marzo. Después de un bonito mes de abril, mayo y junio te llevarán directamente a los cielos. Además, te harán la corte y no podrás resistirte. Citas, uniones, nuevos proyectos para dos... Julio va a ser un mes agradable, brillarás en agosto, discutirás mucho en septiembre para poder llegar a acuerdos. Después de que sufras una posible decepción en octubre, Cupido se redime en noviembre. En diciembre, deberías favorecer el diálogo ante los pequeños malentendidos.

Trabajo

Después de un estimulante primer trimestre en el que Saturno te ayudará a estructurar mejor tu trabajo, a ser más metódico y diligente, te enfrentarás a responsabilidades más pesadas y aburridas. Después, deberías mantener el ritmo y luchar un poco para no perder las ventajas que poco a poco has conseguido. Tendrías que contar siempre con Júpiter, porque te eleva la moral, favorece que haya nuevos contratos y te protegerá más o menos hasta mediados de mayo. A partir de entonces, todo requerirá mucho más esfuerzo. Así que no deberías descentrarte.

Salud

Este año vas a tener que lidiar con el estrés causado por remolinos emocionales, por las sorpresas de la vida, por el trabajo un poco reiterativo y por la necesidad de dar el máximo de ti mismo, a veces incluso exagerando. Afortunadamente, la moral y el tono vital rara vez te abandonarán. Después de un buen comienzo de año, en marzo deberías tener cuidado con las prisas para evitar tener lesiones o los nervios a flor de piel. Después, el equilibrio será perfecto en los meses de abril, mayo y junio. Haces demasiado durante el verano, pero el comienzo la nueva estación seguirá siendo dinámico. Así que no te olvides de dar siempre un paso adelante.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios