www.diariocritico.com
Horóscop anual Libra 2021
Ampliar
Horóscop anual Libra 2021 (Foto: DarkmoonArt_de / Pixabay / CC)

Horóscopo 2021 Libra

miércoles 09 de diciembre de 2020, 16:00h

Este año 2021 los Libra tendrán que sujetarse con fuerza porque nada les detendrá. Sobresaldrán en todas las actividades que se propongan. En tu caso la amistad estará a la orden del día y será lo más importante para ti. 2021 será más gratificante que el anterior porque lo vivirás intensamente y te sentirás muy libre. Saturno y Júpiter te apoyarán y te ayudarán a conseguir el éxito en los negocios, a elevar tu moral y a mostrar todo tu potencial. A pesar de ello, Plutón estará en un segundo plano tratando de atormentarte y forzándote, a veces, a aceptar ciertos fracasos en las relaciones. Sin embargo, sorprenderás a los que te rodean con tu capacidad de dejar ir ciertas emociones para disfrutar mejor de tu libertad individual. Sentirás que floreces. Podrás avanzar en tu carrera y hacer grandes progresos en tus planes.

Estos tres planetas te ayudarán a destacar entre la multitud y a lograr tus objetivos. Saturno y, la mayoría del tiempo, Júpiter en Acuario te proporcionarán mucha seguridad, confianza y grandes logros. Y Urano en Tauro te obligará a pensar más allá de las fronteras.

Amor

Gracias a Júpiter y a tu naturaleza hedonista, te abrirás a muchas personas al mismo tiempo. Podrás encajar en fiestas y salidas, pero Plutón hará que seas exigente en tus relaciones más íntimas. En efecto, para conseguir verdaderos amigos, tendrás que dar lo mejor de ti mismo, pero sin ser demasiado intrusivo. Además, Urano te animará a acercarte a nuevas personas que te ofrecerán experiencias únicas y novedosas a través de tu estilo de vida, tus aficiones y tu trabajo. Sin embargo, después de recibir mucho afecto, comenzarán a surgir problemas y puede que te pelees con algunas personas. Por el contrario, si tienes pareja, la relación se fortalecerá y todo apunta a que os vayáis a vivir juntos o a casaros. En el caso de los que están solteros, ha llegado el momento de conocer a alguien.

Trabajo

A pesar de que a lo largo de este año podrías experimentar algunos malentendidos y contratiempos en tu vida laboral, lo cierto es que no te afectarán demasiado y, además, tu capacidad de decisión, determinación y entusiasmo se verán fortalecidos. También, las oportunidades profesionales y financieras se abrirán camino, al tiempo que se reforzará tu posición en el trabajo. Incluso podría darse la circunstancia de que te ofrezcan un ascenso. Y si se da el caso de que tengas que enfrentarte a otros colegas, siempre saldrás ganando. No descartes que se produzca alguna más que interesante oferta de trabajo. En general, cualquier contrato o entrevista de trabajo que tengas te será siempre favorable.

Salud

Este año, Júpiter cuidará de tu moral. Durante la mayor parte del tiempo, te encontrarás en una atmósfera relajada, fácil y repleta de buen humor. Saturno te hará fuerte y te dotará de una energía que te animará a avanzar y progresar. Durante los periodos cortos de estrés, el hecho de estar un tiempo a solas y la autorreflexión te ayudarán a no dejarte abrumar por la ansiedad. Descansa lo suficiente y asegúrate de tomar a diario vitaminas y magnesio. Puede que experimentes diferentes miedos y fobias, pero por suerte el Sol y Júpiter se asegurarán de que te enfrentes a ello y de que te mantengas en buena forma. Tu constante sonrisa, junto con el encanto que desprendes, derribará todas las barreras y obstáculos que se interpongan en tu camino.

Horóscopo anual 2021

Libra: compatibilidades en el amor con otros signos

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios