www.diariocritico.com
Horóscop anual Libra 2022
Ampliar
Horóscop anual Libra 2022 (Foto: DarkmoonArt_de / Pixabay / CC)

Horóscopo anual de Libra 2022

viernes 07 de enero de 2022, 20:09h

Durante este año nuevamente Saturno y Júpiter serán unos preciosos aliados en tu cielo. De hecho, en 2022 encontrarás los planetas que te han acompañado a lo largo de 2021 y ellos serán verdaderos activos para ti. Asegurarán tu retaguardia y tu éxito personal, profesional o incluso sentimental.

Va a ser un año lleno de oportunidades que se presentarán ante ti. Si sabes cómo manejarlos, podrían producirse cambios importantes y positivos, tanto en el ámbito profesional como en el sentimental. Deberías intentar mantener el control de tu tiempo. No te dejes llevar por las presiones de los demás. Deberías tomarte el tiempo necesario para reflexionar y escucha solo a tu instinto. Tu éxito también dependerá de tu capacidad para confiar en ti mismo.

A lo largo del año, Saturno te proporcionará más rigor, valor y capacidad de lucha para que no te acobardes ante ningún desafío. La suerte te acompañará durante este 2022, pero eres sobre todo tú quien hará posible tu suerte. Tu capacidad para recuperarte, el dominio de tus habilidades y tu precioso entorno son activos que te ayudarán a que destaques.

Plutón, que te causó algunos problemas en 2021, este año te va a ayudar a ganar sabiduría. Este es un punto de bonificación real para que administres mejor tus relaciones. Siempre que las cosas se complican, que una discusión se convierte en una disputa o que alguien te decepciona, terminas encontrando una solución para calmar el tono o tu alma. Esto va a ser muy beneficioso para ti porque, en última instancia, será la serenidad la que reinará en ti.

Dos van a ser los planetas que ejercerán una gran influencia en tu signo astrológico. Por un lado, Saturno en Acuario influirá en ti como un guía, te ayudará a actuar con madurez, a encontrar el camino que más te convendrá y a seguirlo a toda costa. En cuanto a Júpiter, te empujará a formalizar una unión o conseguir un contrato desde mediados de mayo hasta finales de octubre.

Amor

Empezarás el año con una serie de preguntas que en febrero pueden llevarte a una ruptura. Si tu relación de pareja es sólida, será necesario hacer reajustes para evolucionar mejor. Por tu parte, definitivamente podrás pasar página al pasado para abrazar un nuevo camino. En el mes de marzo, encontrarás la flexibilidad que te faltaba. Luego, tus amores florecerán de abril a agosto, con ideas de unión para mayo y agosto. En cualquier caso, tus amores florecerán después hasta final de año, excepto en septiembre, mes que te obligará a hacer esfuerzos de conciliación.

Trabajo

Podrás confiar en tu buen juicio para tomar las decisiones correctas. Influido por Júpiter, tu instinto y tu forma de hacer las cosas no fallarán y te guiarán para conseguir las mejores oportunidades. En 2022 habrá muchas oportunidades. Por lo tanto, es muy posible que tu carrera dé un nuevo giro o que se ponga en marcha un proyecto importante. Los retos no te asustarán, las estrellas te darán la dosis de valor que necesitas para mantener la cabeza fría tanto como te sea posible. Por último, si estás buscando trabajo, se abrirá un periodo favorable para ti. Deberías estar alerta y mantener la mente abierta.

Salud

Tendrás que lidiar con el estrés causado por las confusiones emocionales, por las sorpresas en la vida, por el trabajo duro y por la necesidad de dar lo máximo de ti mismo, aunque a veces eso signifique exagerar. Afortunadamente, tu moral y energía rara vez te abandonarán. Después de un buen comienzo de año, deberías tener cuidado con precipitarte para evitar lesiones o que los nervios te jueguen una mala pasada en marzo. Tras todo ello, el equilibrio será perfecto en abril, mayo y junio. Haces demasiadas cosas durante el verano, pero en septiembre la ‘rentrée’ seguirá siendo dinámica.


Horóscopo anual

Libra: compatibilidades en el amor con otros signos

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios