www.diariocritico.com

Horóscopo 2021 Virgo

Horóscop anual Virgo 2021
Ampliar
Horóscop anual Virgo 2021 (Foto: DarkmoonArt_de / Pixabay / CC)
miércoles 09 de diciembre de 2020, 16:00h

En este 2021 el amor no faltará a los Virgo. Apreciarás pasar tiempo de calidad con tu familia y amigos. Y en el trabajo pondrás todo de tu parte para que todo resulte positivamente. Este año continuarás cambiando y transformándote. Estarás de acuerdo en seguir la corriente, aunque a veces te cueste aceptar ciertos cambios. En general, no serás demasiado cauteloso o tímido a la hora de enfrentarte a diferentes situaciones de la vida, sino que seguirás adelante. Aunque, eso no significa que te tomes decisiones sin ton ni son. Tendrás planes precisos y bien pensados, y tus ideas serán relevantes y apropiadas. No dejarás nada al azar y, como resultado, tendrás bastante éxito.

Por otro lado, cuatro planetas serán particularmente importantes para tu signo. Urano y Plutón te apoyarán todo el año y te ayudarán a alcanzar tus metas. Neptuno hará que tus sueños sean más grandes, a veces demasiado, pero Saturno te recordará rápidamente lo que es verdaderamente realista.

Amor

Urano hará que quieras buscar nuevas amistades en gente muy diferente a ti. Te vendría muy bien que te sorprendieran. Conocerás gente nueva cuando realices algún viaje. En general, harás grandes amistades. Además, y a pesar de un comienzo de año algo deslucido, pronto verás signos de amor verdadero. Se te dará el poder de hacer realidad tus objetivos en tus relaciones personales y familiares. Aunque a veces las dudas se interpongan en tu camino, seguro que experimentarás el florecimiento de las relaciones amorosas y de las grandes amistades. Además, te sentirás mucho más cómodo estando rodeado de unos pocos amigos íntimos, en lugar de estar en una fiesta mezclándote con muchas personas que no conoces muy bien.

Trabajo

Aunque eres una persona que destaca por tener grandes ambiciones, desde el primer momento te darás cuenta de que estarás limitado y que no podrás progresar en tu trabajo tanto como te gustaría. Además, como eres de los que suele asumir muchas tareas diferentes, cosa que hace que te vuelvas un tanto despistado y huidizo, deberías recordar que no te puedes permitir descuidar tus otros planes y proyectos porque son los que realmente te motivan. En más de una ocasión tendrás la oportunidad de demostrar a tus socios, compañeros o jefes tus capacidades y habilidades, y prosperar en tu actividad laboral. Además, tendrás la ocasión de acercarte a conseguir algunos de tus objetivos en proyectos que ya estaban en marcha.

Salud

Saturno te proporcionará bastantes tareas y responsabilidades en tu vida familiar y laboral. Por lo tanto, experimentarás momentos de cansancio, aunque, afortunadamente, Urano y Plutón te ayudarán a recuperarte rápidamente. Te regalarán una fuerza tranquila pero envidiable que te permitirá llevar a cabo tus planes. Moralmente, estarás protegido contra los pensamientos oscuros. Te sentirás más dinámico, motivado y tenaz. Sin embargo, deberás controlar lo que comes y asegurarte de reservar tiempo para desestresarte. También es posible que te sientas bastante tenso y que tengas dolores de cabeza con asiduidad. Por eso es importante que te cuides. Harás las cosas con rapidez y eficiencia. Tu temperamento proactivo y dispuesto será motivador para los que te rodean.

Horóscopo anual 2021

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios