www.diariocritico.com

Horóscopo anual de Virgo 2022

Horóscop anual Virgo 2022
Ampliar
Horóscop anual Virgo 2022 (Foto: DarkmoonArt_de / Pixabay / CC)
jueves 30 de diciembre de 2021, 17:15h

Este año 2022 promete ser laborioso para los Virgo, el trabajo a veces será pesado de llevar sobre tus espaldas, pero esto no debería preocuparte porque tendrás la sensación de que, a pesar de ello, consigues hacer grandes avances. Va a ser un hermoso año.

Por lo tanto, el trabajo va a ser significativo y bien podría pesarte en la forma, pero en el fondo vas a tener la sensación de que estás evolucionando en tus metas socio-profesionales. De hecho, lograrás imponer tu forma de hacer las cosas y no te dará miedo perturbar a las mentes estrechas. Un nuevo contrato o una nueva asociación podrán contribuir a tu éxito. La clave estará en que no te disperses ante la cantidad de empresas que te entusiasmarán.

No te faltará carácter ni voluntad. Sin embargo, deberás ordenar las tareas para aligerar tus días y reconocer las oportunidades que se te presentan para no perder el tiempo con utopías y servir mejor a tus intereses.

Cuatro serán los planetas que jugarán un papel fundamental en la vida de los Virgo durante 2022. A su vez, te permitirán destacar, hacerte notar e incluso tomar el poder.

Saturno aumentará el peso de tus responsabilidades, pero, gracias a Plutón y Urano, mantendrás tu independencia de mente y tu libertad de elección. Júpiter elogiará tus uniones y acuerdos hasta mediados de mayo.

Amor

Este va a ser un año de prosperidad para tu corazón, da igual que mantengas una relación o estés soltero. Empezarás con estabilidad y luego te sumergirás en una pasión encantadora en febrero, marzo y abril. En tu fuero interno, te tentará el matrimonio, el deseo de una vida en común o un proyecto que te unirá más en mayo. El verano podría ser perfecto bajo la mirada de Cupido. Eso sí, si el mes de agosto te dejara un poco al margen, entre las dudas y la soledad. Deberás esperar hasta el 20 de septiembre para emborracharte de amor de nuevo. A principios de noviembre será necesaria una puesta a punto para empezar de nuevo, con más fuerza.

Trabajo

No te faltará temperamento, carácter ni buena voluntad. A pesar de un trabajo absorbente y a veces agotador, sientes que estás evolucionando y que te estás acercando a tus objetivos. No deberías dudar en imponer tus métodos, incluso si eso significa que vas a molestar a ciertas mentes cautelosas. Un nuevo contrato o asociación podría fortalecer tu posición social, especialmente hasta mediados de mayo. Estarás tan motivado en este 2022 que correrás el riesgo de dispersarte y volverte demasiado emprendedor... Deberías centrarte únicamente en las oportunidades reales.

Salud

En enero deberás tener cuidado con el exceso de trabajo. Quizá deberías plantearte coger unos días de vacaciones porque el comienzo del año va a ser duro. De esta manera podrías conseguir adquirir un buen tono vital. En abril, mayo y junio, sin embargo, deberás tener cuidado con un exceso de estrés que podría hacerte desperdiciar tu energía. Deberías tomarte las cosas con calma. En julio te sorprenderás a ti mismo con tu forma física casi olímpica. Sin embargo, deberías prepararte para el inicio del año escolar el 20 de agosto y cargar las pilas de forma adecuada. El estrés supondrá después una oscilación en tu forma física.


Horóscopo anual

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios