www.diariocritico.com

Horóscopo anual Leo para 2023

Horóscopo anual Leo
Ampliar
Horóscopo anual Leo (Foto: DarkmoonArt_de / Pixabay / CC)
sábado 31 de diciembre de 2022, 17:00h

2023 va a ser un año muy movido para los Leo que tendrán que oscilar entre la libertad, las ambiciones y las complicaciones.

En este nuevo año, Saturno dejará de frenarte y te sentirás más libre en tus acciones. Hasta mediados de mayo, Júpiter alabará tu expansión en todos los ámbitos de tu vida. Después, acentuará tus ambiciones y te volverá un poco demasiado ávido de riquezas, pero al menos te dará rienda suelta para que te muevas como te apetezca. Podrías encontrar muchas satisfacciones si moderas tu gusto por el poder y si aceptas que no siempre puedes estar en primera línea.

Los planetas de tu año 2023 van a ser tres. Por un lado, Saturno que te liberará de soportar grandes peso. Por otro, Júpiter alabará tu éxito y, gracias a él, tu moral será invencible. Para concluir, Urano te volverá más impaciente e intratable en el ámbito de tu vida laboral y profesional.

Amor

El mes de enero va a empezar muy fuerte, pero en febrero te sentirás frustrado. Después, sentirás que estás rozando el cielo hasta mediados de marzo. Entonces vas a tener muchas cosas que hacer. Abril te pedirá que hagas concesiones. Celebrarás la unión de los corazones a principios de mayo. En junio, te permitirás todo, incluido un poco de limpieza con aspiradora. Un Venus retrógrado estará en tu signo del 23 de julio al 3 de septiembre, lo que te empujará a reflexionar, a veces solo, sobre las bases en las que están fundadas tus relaciones. Sin embargo, más o menos hacia la mitad de agosto todo será sorprendente y mágico. El amor cantará en tu vida en septiembre y noviembre, pero tendrás que hacer algunas necesarias puestas a punto en octubre y diciembre.

Trabajo

A partir de marzo, te vas a sentir más libre a la hora de actuar. Los adversarios u oponentes, la competencia y los obstáculos se alejarán o huirán de ti. Tendrás la oportunidad de evolucionar cada vez más. Durante todo el año, Urano te hará más reactivo, impaciente y exigente en tu vida laboral y profesional. Hasta mediados de mayo, Júpiter aportará su toque de suerte y éxito. Después, podrías correr el riesgo de sentirte empujado a conseguir ambiciones excesivas. Tendrías que saber calmar el juego una vez que hayas alcanzado cierto nivel o te harás enemigos innecesariamente, cosa que te agotará.

Salud

Vas a tener un primer trimestre saludable, incluso si Saturno te impone un cierto estilo de vida para que mantengas el tono. Pero no deberías excederte. En primavera, vas a sentirte un poco cansado y con la cabeza un poco dispersa, pero la moral no te dejará que te vayas así como así. Tu estado de forma va a ser bastante irregular. Podrían saltar chispas de energía en junio, pero te relajarás un poco durante el verano. Tu potencial estará en su punto álgido en septiembre, pero, de repente, el cansancio se hará presente a finales del otoño. Deberías encontrar una manera para recuperarte con rapidez para fin de año. Tendrías que pensar en tomar algún complejo vitamínico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
1 comentarios