www.diariocritico.com

Horóscopo anual Leo para 2022

Horóscop anual Leo 2022
Ampliar
Horóscop anual Leo 2022 (Foto: DarkmoonArt_de / Pixabay / CC)
jueves 30 de diciembre de 2021, 16:32h

Este año te dará fuerza y despertará las ambiciones de los nacidos bajo el signo de Leo. Dudarás ante los deseos de cambio y los lazos ya creados. Se te hará la boca agua con muchas cosas, pero ya sabes que las promesas no siempre se cumplen.

En 2022, Saturno y Urano todavía estarán actuando según tus ambiciones. Por un lado, Saturno te estructurará, pero a veces, cuando se enfrente a las necesidades de cambio y a los lazos ya creados, jugará un poco a ser el típico aguafiestas. Por otro, Urano te pondrá la miel en los labios, pero no siempre cumplirá sus promesas. Afortunadamente, gracias a Júpiter en Aries del 11 de mayo al 28 de octubre, avanzarás a toda marcha en tus proyectos, lleno de un optimismo luminoso.

Deberías confiar en tus logros, en tu experiencia y en tener confianza en tu potencial para no perder oportunidades a la hora de hacer grandes avances. Si quieres tener éxito en ciertos cambios de rumbo que des y en varias colaboraciones que hagas, necesitarás una buena dosis de paciencia, delicadeza y destreza. No deberías precipitarte en nada, pero sí mostrar tu buena voluntad una vez que hayas tomado una decisión.

Cuatro serán los planetas que influirán especialmente en la vida de los Leo. Todos ellos te darán la fuerza y ​​el coraje imprescindibles para modificar lo que necesitas cambiar en tu vida. Plutón evitará que te escondas para mejorar tus condiciones de vida. Saturno y Urano a veces apagarán tu entusiasmo. Y Júpiter te ofrecerá suerte y éxito desde mediados de mayo hasta finales de octubre.

Amor

Las dudas nacidas en 2021 podrían reaparecer, pero este año te permitirá decidir si dudabas a la hora de tomar un camino u otro. Algunos meses, como enero, junio, finales de julio o principios de noviembre, tus actividades profesionales y sociales te acapararán y no cuidarás mucho tu vida privada, pero en general no se te negarán las alegrías del corazón. Los meses de marzo, mayo, agosto y octubre serán particularmente ricos en pasión. Si estás soltero, deberías apostar por un encuentro confiable y poderoso. Si tienes pareja, poco a poco, deberías hacer algunos cambios necesarios para mejorar la relación y perfeccionar tu felicidad.

Trabajo

Urano estimulará tus ambiciones y te pondrá la miel en los labios, pero Saturno ralentizará tus posibilidades laborales. De repente, te verás en la obligación de lidiar con esa tendencia contradictoria que, sin embargo, será menos marcada que el año anterior. Además, Júpiter en Aries del 11 de mayo al 28 de octubre y, por tanto, bien conectado con tu signo, reforzará tus posibilidades de éxito. Así que deberías tener confianza en tu potencial para no perder oportunidades de desarrollo personal. Si quieres tener éxito en ciertos cambios de rumbo y colaboraciones, deberás usar la paciencia y el tacto.

Salud

Neptuno y Júpiter te ofrecerán una intuición asombrosa que, junto con tu mente lógica, te permitirán burlar todos los contratiempos relacionados con la salud desde el mes de enero hasta mediados de mayo y luego hasta noviembre. Durante todo el año, Saturno y Urano tirarán de ti y sufrirás una lucha interna entre tus deseos y tus posibilidades, lo que a veces te desanimará, pero en general estarás en muy buena forma física. Te faltará fuerza en abril, julio, finales de octubre y noviembre, pero Júpiter te mantendrá la moral alta durante el segundo semestre.

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios