www.diariocritico.com

Horóscopo anual de Piscis 2022

Horóscop anual Piscis 2022
Horóscop anual Piscis 2022 (Foto: DarkmoonArt_de / Pixabay / CC)
jueves 30 de diciembre de 2021, 17:11h

Con una intuición extraordinariamente fortalecida, el año 2022 será una excelente cosecha para los nativos del signo de Piscis. La inspiración y la creación también serán parte del juego, que presagiarán algunos éxitos profesionales y otros asuntos rodeados de buena suerte. Un fin de año movido podría afectar a tu moral, pero necesitarás más para que realmente te afecte a ti.

En 2022, Neptuno en tu signo se unirá a Júpiter desde enero hasta mediados de mayo y luego en noviembre hasta mediados de diciembre, e insistirán en tu talento para la premonición. Las intuiciones fulgurantes te sorprenderán. Tu sensibilidad, tu humanismo, tu sentido creativo y psicológico también harán maravillas. Urano te abrirá nuevas puertas y te atreverás a más cosas, incluso si Saturno intenta jugar a ser un aguafiestas y te recuerda que tengas cuidado.

Muchos planetas influirán en tu vida diaria en 2022. Sin ir más lejos, Júpiter, Urano y Plutón estarán en la escala corta para que alcances nuevas alturas, tu potencial aumentará. Saturno te ayudará a mantener el sentido de las proporciones. Y Marte a veces será cómplice y, otras, hostil.

Amor

En enero el amor no va a ser tu prioridad, pero desde mediados de febrero podrás contar con un San Valentín digno de ese nombre. Tu sensualidad florecerá en marzo, celebrarás alegremente la primavera en abril, lo que puede llevar ante una mejoría de tu relación en mayo. Si estás soltero, un flechazo se podría producir en el mes de junio, si no ocurre antes. El romanticismo y los encuentros sacudirán tu verano, pero a partir de septiembre estarás menos disponible para los juegos de seducción. Deberías ponerte guantes si tu amor es intenso. Noviembre y diciembre os acercarán.

Trabajo

Neptuno en tu signo se unirá a Júpiter desde enero hasta mediados de mayo y, después, desde noviembre a mediados de diciembre, pondrá el acento en tu forma de trabajar, en tu intuición y en tu sentido creativo y psicológico. Deberías dejar volar tu imaginación y confíar en tu hada buena. Urano te abrirá nuevas puertas profesionales, podrías atreverte a más cosas, incluso si Saturno limita un poco tu atrevimiento. En 2022, tendrás más de una cuerda en tu arco hasta el punto de que un sueño se podría hacer realidad. En cualquier caso, aumentará tu potencial.

Salud

Empezarás el año con muy buen humor, pero nerviosa y físicamente eres un poco frágil. Después, desde febrero a agosto, mostrarás una forma física asombrosa. En septiembre, te costará asimilar el ritmo del inicio de la ‘rentrée’, te faltará coraje, que se manifestará en estrés y en una sensibilidad a flor de piel en octubre. Si la buena moral y la buena forma intelectual regresan en noviembre, se os recomienda moderación hasta finales de año. Tienes que ser consciente de que tu forma física no es la de los grandes deportistas.


Horóscopo anual

Piscis: compatibilidades en el amor con otros signos del zodiaco

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios