www.diariocritico.com
Horóscopo chino 2019 Gallo: buenas expectativas para este signo
Ampliar

Horóscopo chino 2019 Gallo: buenas expectativas para este signo

miércoles 03 de julio de 2019, 13:21h

El año del perro fue algo fatídico para las personas cuyo símbolo era el gallo, pero el año del cerdo trae consigo mejores cosas para ti. La personalidad del gallo es arrebatadora, le gusta hacerse notar y llamar la atención, pero también busca la excelencia consigo mismo y también con los demás. Este esfuerzo por dar y recibir lo mejor, va a provocar que los próximos meses estén llenos de buenas noticias. Además, tu salud este año será de hierro si te cuidas como hasta ahora.

Amor y amistad

Siempre has sido una persona muy selectiva con tus amistades, no te fías de cualquiera y cuando te han traicionado no es fácil volver a recuperar tu confianza, pero va a llegar de nuevo a tu vida una persona que significó mucho para ti y que por eso te dolió mucho como acabó todo. Intenta abrir tu mente y ponte en modo escucha, pues acercarte de nuevo y reconciliarte con esa parte de tu pasado te va a traer grandes cosas en el futuro.

La vida ha hecho que tus amistades más íntimas se separen un poco, pero gracias a una celebración común, vais a reconectar y a planear nuevas escapadas y quedadas que disfrutaréis al máximo y os harán volver a ser la piña que erais.

En el terreno del amor, vas a brillar. Nunca has sido una persona de compromisos y tu independencia es importante para ti, pero vas a conocer durante el verano a alguien que te va a trastocar todos tus esquemas y te vas a aferrar a esa persona. En definitiva, te vas a enamorar perdidamente. Pero no va a ser un amor de verano, por fin vas a encontrar a esa persona que hará que la palabra compromiso no te “de alergia”. Disfruta, porque va a ser una relación muy estable y te hará feliz.

Dinero y trabajo

La suerte en el juego no te va a sonreír mucho, por lo que no arriesgues grandes cantidades de dinero, podrías perder muchísimo y vas a necesitar el dinero para los imprevistos hogareños que te aguardan.

Sin embargo, en el trabajo todo te va a ir sobre ruedas. Has pasado por una época un poco difícil y no tenías muy claro si te merecía la pena, pero por fin tu dedicación va a recompensarse en forma de ascenso así como la incorporación de nuevos compañeros que serán más afines a tu personalidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Horóscopo chino 2019 Gallo: buenas expectativas para este signo

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    53297 | Jorge Lanuza - 17/08/2019 @ 15:28:44 (GMT+1)
    Acierta en un 85% me gusta, feliz día.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.