www.diariocritico.com
Conejo
Ampliar
Conejo (Foto: Pixabay)

Horóscopo chino 2019 Conejo (Gato): tómatelo todo con más calma

miércoles 03 de julio de 2019, 13:22h

El 2019 no va a ser fácil para los que tienen al conejo o gato como símbolo, pero eso no quiere decir que no vaya a ser un año positivo. Las personas gato son más impulsivas, independientes pero también muy apasionadas. Este cóctel va a generar alguna que otra discusión, pero si te calmas antes y reflexionas, podrás salir airoso de estos encontronazos, es más, saldrás reforzado. El amor te va a sonreír, el de verdad, pero no va a ser un camino sencillo de primeras.

Amor y amistad

Los temas de corazón son los que más complejos van a resultarte este 2019, pero también van a ser de los que más vas a aprender y finalmente, si te encuentras sin pareja, encontrarás a tu media naranja. Los gatos que ya estén emparejados, les va a tocar tiempo de reflexión y comunicación con su amor, se avecinan cambios y compromisos serios, y es mejor para ambos que habléis sin tapujos, de lo contrario el futuro os será mucho más difícil. Tu mayor problema va a ser ese empeño en no aceptar ayuda de tu pareja y querer resolverlo todo tú, pero cuando comprendas que a tu pareja le encanta y disfruta participando en resolver las cosas junto a ti, y que no es nada malo, todo te irá sobre ruedas.

En cuanto a los amigos, volverá alguien del pasado a quien tenías muchísimo cariño y que desapareció de tu vida sin saber muy bien por qué. Tu instinto revoltoso te llevará a querer rechazarlo, con cierto rencor, pero si das paso a ese corazón sensato y relajado que también te caracteriza, te darás cuenta que ese reencuentro va a ser algo muy positivo y del que disfrutarás mucho. Amistades pasadas y presentes estarán más fuertes que nunca, y gozarás de grandes momentos y experiencias. ¡Ahorra que se aproximan viajes!

Dinero y trabajo

El dinero no va a sobrarte esta temporada, pero no te alarmes, que la situación no es grave, simplemente debes adaptar mejor tu estilo de vida a tus ingresos. Podrás darte algún capricho, pero no todos los que se te pasen por la cabeza. En cuanto al panorama laboral, vas a conseguir todos tus objetivos. Es una de las facetas en las que más centrado y cómodo te vas a encontrar, y por ende, ese ascenso o esa subida salarial va a estar más cerca que nunca a final de año.

Horóscopo chino 2019 Conejo (Gato): tómatelo todo con más calma
Ampliar
(Foto: Pixabay)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.