www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, domingo 1 de mayo de 2022
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, domingo 1 de mayo de 2022

domingo 01 de mayo de 2022, 07:12h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Deberías evitar ir demasiado rápido y demasiado lejos porque corres el riesgo de asustar a la persona amada que podría llegar a tener miedo de tus reacciones, tus deseos o tus demandas. Aries, hoy estás un poco agresivo y tiendes a precipitarte sin pensar. Si necesitas canalizar tu energía, deberías hacer algo de deporte. No dejes que tu apetito desmesurado por la vida se interponga en tu felicidad con tu pareja.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

No tendrías que tener miedo de mostrarte agresivo cuando se trata de defender tus ideas. Tauro, no hay ninguna razón para que ocultes tus objetivos o de que te dé miedo de hablar sobre los proyectos que estás deseoso de realizar. Nadie destrozará tus sueños. Es hora de que cojas las riendas del asunto para que puedas cumplir tu propio destino. Deberías ser considerado con tus seres queridos y respetar sus sentimientos, pero no comprometas tus sueños por ellos.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Si estás buscando un alma gemela, es posible que hoy la encuentres. Ahora no es el momento de que tergiverses las cosas y de que te preguntes si existe la / el princesa / príncipe encantadora / encantador. Al contrario, Géminis, deberías tomar la iniciativa e ir por delante de las personas que te atraigan. Y si ya vives en pareja, ahora puede ser el momento de comprometerte con tu pareja de una manera más sincera y duradera.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Ha llegado el momento perfecto para promocionarte. De hecho, es probable que hoy, aunque sea domingo, conozcas a muchos clientes potenciales y, por lo tanto, sería deseable que aprovecharas esta oportunidad para que pongas en valor tus méritos u ofrecer tus servicios. Cáncer, deberías aprovechar estos valiosos contactos para hacer crecer tus negocios o guardar cuidadosamente sus números de teléfono por si en algún momento los necesitas. Nunca se sabe lo que puede deparar el mañana…

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Deberías actuar con decisión y ser capaz de decir con precisión hacia dónde vas y por qué. Porque en este día de hoy tienes todas las cartas en tu mano para que tus relaciones familiares y sentimentales evolucionen de manera positiva. Pero, Leo, depende de ti dar las indicaciones oportunas, ocuparte de los demás y crear armonía en tus relaciones. La gente cuenta contigo, así que deberías estar a la altura.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

La belleza, el romanticismo… en fin, todas las cosas que te enamoran, están hoy a tu alcance. Virgo, literalmente estarás subido en la nube y a menudo se recurrirá a tu sensibilidad. También deberías dar rienda suelta a tu intuición y a tu sagacidad porque serán buenos consejeros. Por último, seguro que estarás impaciente por poner a prueba estas actitudes mentales particulares, no te preocupes por eso porque la oportunidad surgirá muy pronto.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Estás de enhorabuena porque vas a tener un excelente día por delante. A nivel profesional, tendrás un sinfín de buenas ideas, harás contactos muy interesantes y recopilarás informaciones muy valiosas para tu futuro. Mientras que en el plano sentimental, conocerás a mucha gente nueva y de todas partes te llegarán invitaciones para asistir a todo tipo de fiestas, almuerzos, cenas... En resumen, Libra, serás un / a hombre / mujer ocupado / a pero realizado / a.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este día promete ser positivo, pero también va a estar sujeto a algunas turbulencias relacionadas con la versatilidad de tu personalidad. Sin embargo, Escorpio, todos los activos están de tu lado: el amor, la gloria, la belleza... nada se te resiste cuando sabes sacar lo mejor de ti mismo y consigues hacer las cosas con fuerza y ​​determinación. Así que deberías silenciar los malos espíritus de tus noches llenas de angustia para abrirte a este nuevo día con buen ánimo.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy deberías sentirte libre para priorizar tu vida privada sobre todo lo demás. Sagitario, solo arriesgando y comprometiéndote sinceramente en tu relación sentimental es como lograrás hacer zozobrar el corazón de tu media naranja. Sin embargo, deberías tratar de mantener los pies en el suelo. Tendrías que conservar una parte de tu independencia si no quieres asfixiarte y arruinarlo todo por capricho el día en que tengas la sensación de que no existes más que a través de la otra persona.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este día de hoy, tus tan característicos rasgos como son la pasión y la determinación podrían hacer maravillas. Es hora de que los Capricornio sean más emprendedores y diseñen una estrategia de seducción. En tu caso, los resultados serán geniales, siempre y cuando salgas de tu rincón. Por último, y contrariamente a la creencia popular, una botella de vino o un mensaje bien redactado son siempre bien recibidos, ¡incluso en el siglo XXI!

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

No esperes emocionar demasiado a tu pareja si en este día de hoy te da por hablarle de amor. Si logras sacarle alguna lágrima de cocodrilo, ya te puedes dar con un canto en los dientes. Acuario, a pesar de tu buena voluntad, no podrás convencerla de tu sinceridad. Y aunque seas testarudo, hay veces que hay que saber rendirse. Deberías tener paciencia y esperar hasta mañana para hacer que se conmueva.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

A lo largo del día de hoy, tu talante romántico y tus aspiraciones sentimentales podrían encontrar un eco muy favorable. Con tu pareja, la complicidad total debería iluminar esta jornada tan prometedora. Piscis, si estás soltero, tendrías que contar las horas con cuidado porque no deberías demorarlo durante mucho tiempo. Las relaciones tiernas y afectivas, basadas en un humor compartido, deberían unirte pronto a una nueva conquista.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios