www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, lunes 2 de mayo de 2022
Ampliar
(Foto: Pixabay / Kristendawn)

Horóscopo de hoy, lunes 2 de mayo de 2022

domingo 01 de mayo de 2022, 21:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy se te pueden ocurrir soluciones creativas sobre muchas cosas, pero en particular, sobre algo relacionado con el hogar y la familia. Sin grandes preocupaciones en el horizonte... Tu energía te permitirá pasar un día muy agradable. Estarás realmente inspirado para tener una escapada romántica. Deberías salir de tu rutina diaria e ir a conocer gente nueva. Tus actividades de ocio estarán ligadas a tu vida amorosa. Aries, el verdadero truco es saber cuándo actuar.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy tendrás ideas maravillosas y creativas para poner sobre la mesa. Amigos y colegas artísticos escucharán lo que tengas que decir. Tauro, eres ambicioso y confías en ti mismo, razón por la cual la gente te respeta y está lista para seguir tu ejemplo. Si estás soltero, un evento artístico, el teatro, un concierto... serán el escenario de un encuentro que será significativo a largo plazo. Las parejas bien establecidas verán la fantasía entrar en su relación.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Por lo general, ignoras los celos, pero ¿te han atrapado ahora? Si sigues sospechando de cualquiera y de todos, tu pareja se enfadará y se irá por la puerta. Es una idiotez arriesgarse porque realmente podrías terminar deseando no haberlo hecho. Géminis, cuídate de intimidar a las personas que te rodean sin darte cuenta. Deberías ser más flexible y las cosas irán como la seda. Verás las cosas con claridad para los demás, pero no para ti en absoluto. No tomes decisiones definitivas.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es tu día de suerte. Te sientes feliz, afortunado y listo para jugar una apuesta arriesgada. Aprovecha todas las oportunidades para disfrutar de hermosos lugares porque te deleitarás y disfrutarás en museos, galerías de arte, tiendas o restaurantes. Tu sentimiento de euforia no podría tolerar un día mediocre en el tema amoroso. Cáncer, lánzate a la aventura y más allá de los límites que estableciste previamente con tu pareja.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy te sientes contento y complacido contigo mismo. En parte, esto se debe a que has sido generoso con los demás y esto te hace sentir bien. Este es un día romántico y afectuoso para los enamorados. El dinero les llegará a muchos Leo. La calidez y el humor son una garantía. Estás disfrutando de un ambiente agradable. Eres dinámico con una gran energía mental en este momento, lo que favorece tu moral y te permite afinar tus planes.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy te será fácil establecer una conexión sincera con alguien, tal vez un amigo cercano o incluso alguien relacionado con tu trabajo. Disfrutarás de la compañía de personas creativas y artísticas. Este será un buen día para charlar con los demás y disfrutar. Estás en un estado de ánimo sereno, lo que te permitirá lograr el equilibrio interior y compartir tu amor por la vida. Si estás soltero, Virgo, tendrás la oportunidad de demostrar que eres un ser seductor.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy te van a admirar. Alguien notará que tienes un gusto excelente cuando se trata de disfrutar de cosas hermosas. Algunos Libra recibirán reconocimiento por su ayuda a un compañero de trabajo. El ocio te proporcionará una oportunidad de realización personal. Sabrás ponerte en el lugar de los demás para entender cómo son por dentro, qué quieren y cómo se sienten. Evita complicaciones innecesarias.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Si puedes viajar en estos días disfrutarás de oportunidades para explorar nuevos horizontes. Si has estado buscando cambiar tu estilo de vida, las puertas se están abriendo en la dirección correcta, así que deja atrás tus dudas. Vas a comprender mejor los valores de tu pareja y cómo funciona su mente. Tu capacidad de adaptación será tu mejor carta. Escorpio, escucha de principio a fin, sin interrumpir, y tendrás tus explicaciones.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Eres naturalmente sincero y te niegas a ocultar tus opiniones a tus seres queridos. Es bueno saber aceptar la realidad. Si lo piensas bien, vas a saber por dónde empezar. Un sentimiento de optimismo te impulsará hoy, pero evita tomar decisiones importantes. Tu filosofía de vida te hace más agradable y cercano a los demás. Nuevos horizontes se abren gracias a tu círculo de amigos. Sagitario, tendrás tu mejor historia de amor en un ambiente festivo.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es posible que hoy descubras que admiras o incluso idealizas a alguien cercano a ti. Este es un gran día para compartir ideas creativas y artísticas porque será emocionante ver lo que realmente es posible. Vas a dejar las cosas claras con alguien. Capricornio, no te arrepentirás de esto. Las escapadas con tu pareja harán que reevalúes las cosas. Es hora de que hagas algunos cambios en tu relación y de añadas un poco de fantasía.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy vas a estar de muy buen humor, así aprovecha para pedir lo que te deben. El trabajo bien hecho merece ser pagado. Las discusiones arrojarán algo de luz sobre tu futuro y obtendrás más cooperación de tu pareja. Acuario, vas a tener la oportunidad de probar todo tu atractivo. Todos te escucharán y buscarán tu compañía. Realmente eres una sorpresa abordando cualquier tema con pasión y originalidad. Si estás soltero, aléjate de los caminos trillados y deshazte de miedos sin sentido.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un día fabuloso para cualquiera que quiera emprender proyectos creativos porque estás en contacto con tu ser artístico interior. También te sentirás compasivo con los niños. Incluso los deportes te inspirarán de alguna manera. El amor te decepciona a veces, por lo que prefieres la amistad. Y, sin embargo, podrías encontrar un verdadero amor. Si no te encierras en ti mismo, conocerás a alguien que tendrá un impacto duradero en tu vida. Piscis, sal de tu casa y ábrete al mundo.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios