www.diariocritico.com
Horóscopo semanal del 2 al 8 de mayo de 2022
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Horóscopo semanal del 2 al 8 de mayo de 2022

domingo 01 de mayo de 2022, 15:00h

¿Qué te depara el horóscopo semanal? Consulta los 12 signos en el horóscopo de la semana de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Horóscopo semanal

Aries

Esta semana vas a estar centrado en tu vida familiar y en la armonía de tu universo social. Si tienes que tomar decisiones, deberías sentirte libre a la hora de repasar todos los detalles y hacer muchas preguntas. Si recibes a gente en tu casa, intentarás crear una atmósfera maravillosa. No insistas en prepararlo todo a la perfección. No te compliques la vida. Deberías intentar relajarte y dejar de obsesionarte con los detalles. Aries, quieres mostrar tu afecto y tu amor a todas las personas de tu entorno. Si estás soltero, podrías hacer una conquista. Experimentarás un placer no disimulado a la hora de seducir a las personas que te rodean.

Horóscopo diario
Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

Es probable que esta semana algunos acontecimientos inesperados te perturben un poco. Pero, Tauro, en lugar de centrarte en el aspecto negativo de las cosas, tendrías que tratar de dar un paso atrás y ayudar a las personas de tu entorno. Deberías tener confianza porque todo volverá a la normalidad en los próximos días. Es posible que veas cambios repentinos en tu vida amorosa. No deberías asustarte por este nuevo giro que, sin duda, será positivo. Tal vez tu pareja te proponga que os vayáis a vivir juntos, casaros, tener hijos... Es posible que notes cambios en los proyectos comunes que te habías propuesto. Estos van a ser grandes días para seguir adelante e incluir a tu pareja en tus planes de futuro.

Mujer Tauro: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo diario

Géminis

Esta semana deberías sentirte más aventurero en todo lo que se refiere a tu vida amorosa. No debería darte ningún miedo encontrarte con la posibilidad de alcanzar las estrellas… Géminis, cuanto más comprometas tu corazón, mejor estarás. Ha llegado el momento de que hagas un movimiento valiente en dirección a la persona que quieres. Deberías tomarte un momento de reflexión filosófica sobre la situación y verás que no puedes equivocarte. Tus palabras tendrán una fuerza especial. Sentirás una asombrosa confianza interior. Tu personalidad se fortalece. Deberías aprovechar la oportunidad de avanzar de una manera concreta. Tendrás una mayor influencia en las personas que te rodean, así que no te dejes convencer cuando estés seguro de ti mismo y cuando alguien intente desestabilizarte.

Mujer Geminis: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo diario

Cáncer

Una persona en la que solías confiar podría sorprenderte diciéndote no. Pero, Cáncer, lo que primero deberías preguntarte es si tal vez esperas demasiado de los demás. Si es el caso, tendrías que tratar de controlar tu decepción y reflexionar antes de entrar en conflicto con esa persona. Deberías respetar las elecciones de tus amigos y dejarlos respirar un poco. Podrías tener suerte en el amor. Te cuesta tener una relación sentimental estable. Tienes un carácter pasional y tormentoso, cosa que no siempre es compatible con el romanticismo. Como una vez no hace costumbre, esta energía sin duda te beneficiará a lo largo de esta semana, ya que te sentirás bien con alguien que podrá resaltar tus mejores cualidades y sacar lo mejor de ti mismo.

Mujer Cáncer: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo diario

Leo

Cierta tensión amenaza la buena marcha de tu semana en el ámbito sentimental y romántico de tu vida. En este momento, es posible que alguien necesite tomarse un descanso y adoptar una actitud distante contigo. A primera vista, debería estar bien si no te importa que haya una cierta libertad en la relación... Todo el problema está ahí y te debería gustar sentir esa libertad. Después de todo, tal vez tú también podrías disfrutarla... No deberías descartar que un sueño nocturno continúe persiguiéndote durante todos estos días. Este sueño te ha hecho una fuerte impresión y todavía estás emocionado. Quizá tiene un significado especial para ti y por eso te obsesiona. Leo, no dudes en contárselo a alguien cercano a ti.

Mujer Leo: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Virgo

Esta semana tendrás que tener en cuenta a las personas que son muy emotivas. Tal vez visitarás a tus padres o a tus hijos. Durante estas reuniones familiares, aflorarán fuertes sentimientos. Virgo, deberías saber escuchar lo que se dice, porque será muy importante. Esta podría ser una oportunidad para aclarar ciertas situaciones y empezar de nuevo sobre una buena base. Ten por seguro que, con amor y paciencia, todo saldrá bien. Podrías tener la grata sorpresa de conocer a una persona muy interesante que podría poner patas arriba tu vida personal. Si estás soltero, puede que te enamores de una persona dinámica y llena de vida. Vuestras personalidades se atraerán como campos magnéticos. Te deberías embarcar en la aventura de llegar hasta el final y esperar a ver a dónde te lleva.

Mujer Virgo: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Libra

Esta va a ser una semana que podría ponerte a prueba. Libra, si te sientes contrariado, deberías tener cuidado de no echarle la culpa de todo a alguien que no es más que el mensajero y correría el riesgo de tener que pagar por los demás. También deberías evitar viajes innecesarios. Tendrás muchas ganas de hablar con tu pareja sentimental sobre tus planes para el futuro. Te preguntarás cómo te podrías realizar plenamente en tu vida. Podrías considerar informarte sobre las oportunidades que tienes para el cambio. Es posible, de hecho, que cambies de piso o de casa, que encuentres un nuevo trabajo... Juntos seréis más fuertes para tomar decisiones e iniciar el cambio.

Mujer Libra: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Escorpio

A lo largo esta semana triunfarás con tu encanto y espontaneidad. Además, estarás convencido de tu poder de atracción sobre las personas que te rodean y no dudarás en utilizar tu magnetismo propio de tu signo, Escorpio, para alcanzar las metas que te has propuesto. Tu pareja va a estar de un humor alegre y chispeante. Por eso, deberías intentar salir de la rutina y proponerle actividades divertidas. En lugar de pasar el fin de semana en casa, si es lo que estás acostumbrado a hacer, deberías improvisar un viaje romántico. También, podrías sorprenderla llevándole entradas para ir a un concierto o a una exposición. Tendrías que darle un poco de alegría a tu relación amorosa.

Mujer Escorpio: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Sagitario

La comunicación y los intercambios amistosos son datos esenciales en tu vida. Pero, Sagitario, todavía es necesario que hagas todo lo necesario para preservar y mantener estas relaciones y estos vínculos así tejidos a lo largo del tiempo. Esta semana deberás prestar una atención muy especial a tus seres queridos. Encontrarás que las cosas están más orientadas hacia lo mental que hacia lo emocional. Si estás tratando de razonar con alguien, tendrías que asegurarte de que tienes buenos argumentos en los que respaldarte. Los demás no tienen la intuición de la que tú das prueba. En lo que respecta a tu vida amorosa, sentirás que depende de ti dar el primer paso.

Mujer Sagitario: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

Esta semana no todo saldrá necesariamente como lo habías planeado. Capricornio, tu falta de concentración podría ponerte palos en las ruedas. Pero no te preocupes si faltas a una cita o si no tienes tiempo para terminar un proyecto. Deberías tratar de hacer todo lo posible para cumplir con tus compromisos y si te da miedo perder la cabeza por el camino, tendrías que tener tu agenda a mano y tu teléfono móvil para poder pedir ayuda. Estos son unos días que podrían estar hechos a medida para cualquier miembro de tu signo. Concentración, disciplina, sentido del deber... Todo está ahí y ante de ti para seducirte. Vas a poder hacerte oír fácilmente en tu entorno familiar o con tu grupo de amigos, especialmente si se trata de la evolución de tus proyectos profesionales.

Mujer Capricornio: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Acuario

Esta semana el amor se podría cruzar en tu camino. Todo parece que fluye libremente en este campo de tu vida. Acuario, solamente deberías tener cuidado de no dejarte seducir por lo que brilla demasiado. Por eso, tendrías que contentarte con lo que tienes y ser moderado con lo que ambicionas. Ya sabes eso de que más vale pájaro en mano que ciento volando… Conserva bien lo que tienes si es algo que te gusta... Tu intuición te está susurrando al oído, así que deberías escucharla con mucha atención. De todo lo que te diga, seguro que hay algo bueno que sacar. Funcionando con los sentimientos y con las emociones obtendrás los mejores resultados. Y, sobre todo, no deberías escuchar los consejos de quienes no son tus aliados.

Mujer Acuario: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Piscis

Es posible que esta semana te sientas víctima de incomprensiones y malentendidos. Porque, Piscis, no siempre logras hacerte entender y la gente tenderá a hacerte decir lo que no has dicho. De repente, el tono subirá y te encontrarás con conflictos que no tienen ninguna razón de ser. Deberías tomarte el tiempo necesario para comunicarte, asegurarte de que eres claro y de que el otro no esté interpretando un papel. Con tu pareja vivirás momentos de lo más intensos y emocionantes. Pero no esperes grandes emociones en el ámbito profesional. En su lugar, deberías concentrarte en prepararte para una cita nocturna. Da igual que te quedes en casa o que salgas a cenar, será un verdadero placer organizar esta sorpresa para ella.

Mujer Piscis: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo diario

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios