www.diariocritico.com
Salen a la luz nuevos vídeos del momento en el que Alec Baldwin mató por accidente a una persona en el rodaje
(Foto: Twitter Alec Baldwin)

Salen a la luz nuevos vídeos del momento en el que Alec Baldwin mató por accidente a una persona en el rodaje

jueves 28 de abril de 2022, 12:56h

La Policía que investiga el trágico suceso en el que el actor Alec Baldwin disparó y mató a la directora de fotografía de 'Rust', película en la que estaba participando, ha sacado nuevos vídeos del día de los hechos a la luz.

Hay varios vídeos en los que se puede ver la reacción del actor ante lo ocurrido. Uno de ellos, el que más ha impactado, es en la sala de interrogatorios cuando los agentes le comunican al actor que Halyna Hutchins, a la que disparó, no había logrado superar las heridas y finalmente había fallecido.

En ese momento se escucha a Baldwin gritar "¡No!", sorprendido y muy conmovido ante la muerte de su compañera de rodaje.

Imágenes de Baldwin ensayando y momentos después del accidente.

También se han difundido vídeos del actor ensayando con la pistola, que se cree que es la misma que produjo el accidente mortal, momentos antes de que disparase a sus compañeros creyendo que era un arma de mentira en vez de una real.

Otras imágenes inéditas hasta ahora son los momentos tras el disparo cuando los servicios de emergencias tratan de salvar la vida de Halyna Hutchins, que está tendida en el suelo inconsciente. Las imágenes son frenéticas e impactantes.

En otro se ve a Baldwin hablar con uno de los agentes que fueron al lugar de los hechos, fue la primera declaración del actor ante la policía minutos después de lo ocurrido.

Investigación abierta

La investigación de los hechos sigue abierta y el equipo sigue analizando cada detalle tanto de los vídeos como de las declaraciones de todos los implicados, aunque el principal afectado es Baldwin, cuya acusación penal todavía no se ha corroborado.

El pasado día 20 se impuso una multa de 135.000 dólares a la productora por incumplimiento de las medidas de seguridad, pero sobre la acusación que recaerá sobre el conocido actor, todavía faltan pruebas y exámenes por realizar. En función del resultado, Baldwin, de 64 años, podría ser acusado de homicidio involuntario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios