www.diariocritico.com

El Corte Inglés regala sólo hoy el 20% en las compras de las marcas más Top de temporada

jueves 28 de abril de 2022, 13:04h
El Corte Inglés regala sólo hoy el 20% en las compras de las marcas más Top de temporada

El Corte Inglés regala sólo hoy día 28 de abril, el 20% en las compras de artículos incluidos en la campaña de “Descuentos Top”.

Esta bonificación se podrá utilizar después en compras superiores a 50 euros desde el viernes 29 de abril al domingo 8 de mayo. Los departamentos en los que se podrá usar esta bonificación son moda, accesorios, zapatería, lencería, deportes (textil, calzado y complementos), Bricor, Hogar y juguetes.

Esta promoción no se podrá canjear en productos de las áreas de videojuegos, consolas y contenido digital, moda de baño, moda de la firma Unit de Hipercor, en marcas de lujo, carrocería, puericultura, ceremonia, comuniones, uniformes, calzado de uniformidad, tarjetas itunes, venta de entradas, operadores móviles, optica2000, operadores externos (peluquerías, clínicas, y talleres), así como tampoco en Viajes el Corte Inglés ni Seguros.

Esta acción se enmarca dentro de la campaña Descuentos Top que lanzó la compañía el pasado 21 de abril con descuentos de hasta el 30% en una selección de las marcas más Top de esta primavera en todas las áreas de venta.

La campaña Descuentos Top está diseñada con el objetivo de ofrecer al cliente a lo largo de todo el año una selección de las mejores marcas, las más top del momento, con unos precios muy especiales. Son descuentos muy exclusivos tanto en marcas de El Corte Inglés como firmas externas, nacionales e internacionales.

Una campaña ahora más fácil con las posibilidades online que ofrece El Corte Inglés tanto por su tarifa plana, su app y web, como por los servicios adicionales de “Entrega en el día” y “Recogida en tienda”, que permiten al cliente decidir dónde, cómo y cuándo recibir su compra.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios