www.diariocritico.com
Alec Baldwin, tras la tragedia en el rodaje de 'Rust': 'Mi corazón está roto'
(Foto: Twitter Alec Baldwin)

Alec Baldwin, tras la tragedia en el rodaje de 'Rust': "Mi corazón está roto"

sábado 23 de octubre de 2021, 11:14h

Tragedia en el rodaje de la película 'Rust'. El actor Alec Baldwin ha matado accidentalmente a la directora de fotografía, Halyna Hutchins, tras diparar con un arma de utilería. Tras el terrible suceso, Baldwin asegura estar en "shock" y con "el corazón roto", mientras colabora con la Policía para esclarecer los hechos.

El actor se ha pronunciado a través de Twitter tras la trágica muerte de la directora de fotografía, Halyna Hutchins en el rodaje de 'Rust' en un rancho en Nuevo México. "No hay palabras para expresar mi tristeza y conmoción ante el trágico accidente que arrebató la vida de Halyna Hutchins, una mujer, madre y compañera profundamente admirada por todos nosotros. Estoy cooperando con la investigación para saber cómo ocurrió esta tragedia", ha manifestado Balwin.

"Estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna", reza el mensaje publicado por el intérprete.

Durante el rodaje de este 'western', Baldwin disparó una pistola e hirió fatalmente a Hutchins en el pecho, así como al director de la cinta, Joel Souza, en un hombro. El cineasta recibió el alta tras ser atendido en el hospital.

Tras el trágico suceso, el actor fue interrogado por detectives del condado de Santa Fe, y por el momento, no se han presentado cargos por el caso.

Según la información avanzada por el diario 'The New York Times' y la agencia Associated Press, el asistente de producción le aseguró a Baldwin que la pistola era "segura y no contenía munición real". Sin embargo, cuando apretó el gatillo, disparó un proyectil que causó la muerte de la directora de fotografía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios