www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, domingo 12 de diciembre de 2021
Ampliar
(Foto: Pixabay / darksouls)

Horóscopo de hoy, domingo 12 de diciembre de 2021

sábado 11 de diciembre de 2021, 21:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy la gratitud está en el aire y las relaciones que has establecido se harán más profundas y más fuertes. Te estás esforzando demasiado y te estás agotando. Necesitas tomarte un tiempo para respirar. Deberías ir al campo o a un parque a pasear. Tu reserva y tu capacidad para mantenerte alejado te salvarán de los conflictos que se puedan desatar a tu alrededor. Aries, vas a necesitar sentirte atractivo, a cualquier precio. Tu tendencia a exagerar te hará correr riesgos.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Listo para todas las peleas, enérgico y voluntarioso, no te detienes para extender tu radio de influencia y unir a tus seres queridos a tu causa. El ritmo se acelera y se llena de detalles que acaparan tu atención. Sientes que tu libertad está restringida. Estás atrapado en un torbellino de pasión que te incita a explorar todo tipo de excesos sensuales. Tauro, cuidado con las fantasías pasajeras y no te comprometas. Ahora es mejor aprovechar al máximo la tranquilidad.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy tendrás la oportunidad de tener una discusión seria y práctica. Géminis, deberías asegurarte de que te sientas con alguien para hacer planes a un nivel concreto y encontrar formas de ejecutarlos de una manera realista. Escucha la voz de la experiencia. Tu pareja y tú podréis disfrutar de momentos intensos. El amor y la unión irán juntos y os resultará más fácil transmitir vuestros mensajes subliminales, donde las palabras no lo harán.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un día en el que tu mente está centrada y estás motivado para lograr tanto como sea posible. Sería ideal planificar tus actividades y reducir un poco la velocidad. No dudes en pedir ayuda. Cáncer, necesitarás tiempo para asimilar ciertos cambios en tu círculo de amigos, dado que tu nostalgia innata aún te ata al pasado. El papel de tu pareja es importante ya que hoy te hará revelar uno de tus miedos más arraigados. Este es el momento de deshacerte de la máscara.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es el día perfecto para practicar algo que te motiva para que puedas perfeccionar tu técnica porque tienes la dedicación, la paciencia y la motivación para hacerlo. Tu humor alegre será muy positivo para las relaciones. Hoy es posible todo tipo de éxito. Incluso la tarea más difícil se vuelve fácil. Leo, vas a poner celosa a la gente, ya que tu audacia está dando sus frutos. Es un buen día para ligar, para ir a un espectáculo o al cine.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tu padre o un familiar mayor podría darte hoy un excelente consejo. Ciertamente, nunca está de más escuchar y ser siempre cortés y respetuoso. Vas a estar tentado a correr riesgos. Sin embargo, aquí es donde tendrás suerte. Debes revisar tus prioridades con respecto a tu estilo de vida y ser más comedido con la comida y la bebida. Virgo, vas a estar satisfecho de ti mismo por mostrar tus deseos a tu media naranja. Ahora es el momento de reconciliar las fuerzas opuestas.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es el día ideal para relajarte y pasar un buen rato. Te asalta una sensación de libertad y la serenidad te permitirá cargar pilas. Evita tomar hoy grandes decisiones. Ten por seguro que una nueva era de éxito está comenzando en tu vida. Estás ganando la batalla. Libra, tu vida amorosa está cambiando para mejor y los cimientos se fortalecerán con un interrogatorio espontáneo. Pregúntale a tu pareja qué es lo que piensa.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

El cielo te empuja al exterior, a encontrarte con tus amigos, en aras de compartir experiencias y diversión. El clima es muy sociable. Tendrás que tomar decisiones sobre el terreno. El día estará muy cargado de emociones, pero en el buen sentido. Hoy estarás más consciente de tus necesidades. Tienes un mejor control de tus energías y estás en el camino correcto. Te sentirás menos emocional de lo habitual. Esto, Escorpio, te deja carta blanca para hacer un balance de las cosas.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

El ritmo se acelera y el ambiente tiene todo para deleitarte. Sagitario, la eficacia y el ardor te esperan. Depende de ti usarlos sabiamente para lograr los objetivos que te hayas propuesto. Hoy es el día perfecto para hacer un pequeño viaje. Las cosas van muy bien en tu vida amorosa y no tienes ansiedad por el futuro. Este es claramente un buen momento para la construcción y los proyectos en pareja. Los encuentros parecen más estables.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy los astros exaltan el amor y la seducción para los Capricornio. Los intercambios son fáciles y corteses; el tacto y la diplomacia dominan, pero no dan por cierto todo lo que oímos. Sientes una poderosa necesidad de intimidad y de ser mimado. Disfrútalo, lo necesitas. Ha llegado el momento del amor, tus poderes de seducción están en su apogeo y te tomarás un tiempo para disfrutarlo. Si traspasas los límites, tendrás la historia de amor perfecta.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Relacionarte con los niños y los más jóvenes te levantará el ánimo. Acuario, ponerte una máscara no te conviene. Si sales, deberías mantener los pies en el suelo y no asumir que eres invencible. Mira a las personas más jóvenes de tu vida para llenar el vacío que sientes y reconectarte con tus ideales. Tus sentidos te están empujando hacia el exceso y esperan vivir unos momentos intensos. El sentido del amor de tu pareja te hará sentir muy satisfecho.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy corres el riesgo de provocar algunas chispas en los amores y las guerras de poder. Busca el consejo de alguien mayor que te oriente sobre lo que te está haciendo dudar. Piscis, mantienes un buen equilibrio con tu vida en general, y entre tus sueños y la realidad. Todo lo que te falta es un poco de ejercicio. Deberías aprovechar para hacerlo en plena naturaleza. Sal a pasear a buen ritmo o vete a hacer senderismo.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios