www.diariocritico.com
Horóscopo de Diariocritico.com
Ampliar
Horóscopo de Diariocritico.com (Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, domingo 18 de septiembre de 2022

lunes 19 de septiembre de 2022, 00:00h

¿Qué te depara el horóscopo en el día de hoy?

Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries

La belleza, el romanticismo… en fin, todas las cosas que te enamoran, están a tu alcance. Literalmente, hoy estarás subido en una nube y a menudo las personas recurrirán a tu sensibilidad. También, Aries, deberías dar rienda suelta a tu intuición y a tu sagacidad porque serán buenas consejeras. Por último, es seguro que estarás impaciente por poner a prueba esas actitudes mentales tan particulares, No tendrías que preocuparte por eso, porque la oportunidad surgirá rápidamente.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

Tu vida afectiva y tus emociones estarán en este día de hoy bajo una buena estrella. Tu mente estará particularmente chispeante y ávida por hacer todo tipo de descubrimientos y por la creatividad. Estos activos te brindan una percha propicia para el desarrollo de tu vida sentimental. Tauro, deberías intentar no barrer con todo a tu paso y prestar atención a los pobres desafortunados menos favorecidos por la vida que tú.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Ha llegado el momento ideal para que te promociones. De hecho, es probable que hoy conozcas a muchos clientes potenciales y, por lo tanto, sería deseable que aprovecharas esta oportunidad para elogiar tus méritos u ofrecer tus servicios. Géminis, deberías aprovechar estos valiosos contactos para hacer crecer tu negocio o guardar con mucho cuidado sus números de teléfono por si los llegaras a necesitar. Nunca se sabe lo que va a deparar el mañana. Es mejor ser demasiado cuidadoso que no lo suficiente…

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer

A lo largo del día de hoy verás cómo se va a estimular tu mente y, en particular, tu intuición natural. Cáncer, no deberías dejar escapar estos momentos y estas emociones que te llevarán, de una manera muy simple, a conocer verdades que no sospechabas. Esta agudeza particular será tan convincente en tu vida emocional como en tu vida profesional. Tendrías que dejarte llevar por estos flujos positivos…

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo

No deberías tener miedo de ser agresivo cuando se trata de defender tus ideas. En este momento, no hay razón para que ocultes tus objetivos o tengas miedo de hablar sobre los proyectos que quieres lograr. Leo, nadie destrozará tus sueños... Ha llegado la hora de que tomes las riendas para cumplir tu propio destino. Tendrías que mostrarte considerado con tus seres queridos y respetar sus sentimientos, pero no comprometas tus sueños por ellos.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo

Definitivamente, en este día de hoy sentirás una atracción especial por alguien. Virgo, solo hay un paso para que te enamores locamente de alguien y, sin embargo, esta persona podría ser todo lo contrario de las que normalmente suelen llamar tu atención. Nada, a priori, imposibilita que os acerquéis el uno al otro. Así que deberíais explorar estas diferencias y estableceréis entonces una relación muy particular, muy singular y, sin duda, duradera.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra

Hoy, en el plano sentimental, las oportunidades se te presentarán así sin más y es hora de que las aproveches. Pero, Libra, deberías aceptar sin miedo el hecho de desvelar parte de tu vulnerabilidad. Tiendes a buscar a toda costa controlar a los demás y a veces olvidas que a ti también te gusta que te dominen. También tendrías que evitar intimidar a tu vecino con tu fuerte carácter. Eres mucho más frágil de lo que crees...

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio

En este día de hoy, deberías dejar de lado tu parte cerebral y racional. Escorpio, no todo se puede explicar y si tratas de convencer a los demás solo a través de brillantes demostraciones intelectuales, pero carentes de sensibilidad, es muy posible que pierdas completamente tu objetivo. Deberías intentar ser más intuitivo, más sensible y más cariñoso porque estas también son formas de inteligencia que hay que cultivar.

> Tu horóscopo chino

Sagitario

Hoy deberías cuidar tus modales y verás que todo lo que vayas a hacer para seducir a tu pareja dará sus frutos. Pero, sin embargo, tendrías que intentar colaborar y compartir tus sentimientos en lugar de imponer tu punto de vista sin tener una verdadera consideración por los demás. Y, también, Sagitario, deberías dar muestras de ternura. Incluso sin hablar, tu deseo se leerá en tus ojos y suavizará notablemente el ambiente en el que te sumergirás...

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

Lo más probable es que hoy sientas que lo quieres todo y, también, todo lo contrario. Capricornio, vas a ser el campeón indiscutible de los cambios de humor y las personas de tu entorno tendrán mucho interés en seguirte. Tú mismo corres el riesgo de perderte un poco, a menos que sepas aprovechar estos momentos para analizar, con un poco de perspectiva, los sentimientos contradictorios que te empujan. Podrías aprender algunas lecciones muy valiosas.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario

Algo interesante se está gestando hoy en tu cielo astral, ya que la conjunción planetaria del día te favorecerá. Si estás soltero, podrías tener un encuentro inesperado y lleno de encanto y magia... Porque, Acuario, estás al comienzo de un nuevo ciclo que favorecerá todo lo que tenga que ver con el amor y el romanticismo. Y si vives en pareja, ha llegado el momento de que des un paso más en tu relación y te comprometas en cuerpo y alma.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis

Durante esta jornada, tendrás sed de tranquilidad. Piscis, tu deseo más profundo bien podría ser tener por fin algo de tiempo para ti y solo para ti. Si este es tu sentimiento personal, sobre todo, no lo deberías contrariar y sí asegurarte de que te ahorras esos momentos de libertad y paz contigo mismo. Mañana retomarás la carrera de tu vida y tus actividades diarias, pero hoy tendrías que tener claro que no hay ninguna prisa.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios