www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, sábado 17 de septiembre de 2022
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, sábado 17 de septiembre de 2022

sábado 17 de septiembre de 2022, 17:00h

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries

Los cumplidos que te hacen son a tus ojos como lingotes de oro. Hoy, Aries, necesitas especialmente amor y muestras de cariño. Pero, corres el riesgo de volverte muy manipulador después de que te hagan algunos halagos. Sin embargo, como no te gusta sentirte dependiente, los recibes de mala gana. Esta no es la actitud correcta a adoptar. Así que, recibe los besos con los brazos abiertos y reparte tanto amor como recibas.

Horóscopo anual de Aries 2022

Tauro

Como te cuesta mucho expresarte a través de los medios habituales, el camino que se te abre de par en par es el de la expresión artística. Tauro, tu tensión está originada por sentimientos de inseguridad y te resulta difícil expresar tus emociones frente a los demás. Si te encuentras en esta situación, deberías buscar otras formas de transmitir tus emociones. Un lienzo y algunos tubos de pintura podrían ser la solución…

Horóscopo anual de Tauro 2022

Géminis

Deberías tener cuidado y no ser brusco ni incisivo con personas que no están en la misma longitud de onda que tú. Géminis, tendrías que ser receptivo a las sensibilidades de otras personas y no burlarte de ellas con demasiada dureza, porque ahora no es el momento. Y nadie apreciará esas burlas. Una atmósfera sombría se formará como una nube oscura al final de la tarde. Así que deberías intentar arrojar un rayo de sol, en lugar de un relámpago.

▷ ¡¡¡ ÚNETE y recibe gratis el horóscopo en tu móvil !!!

Cáncer


En este día de hoy, el recuerdo de un amor del pasado podría volver a tu presente y te pondrá muy sentimental. La influencia de los astros de esta jornada te provocará una gran nostalgia. Recuerdas conversaciones apasionantes o, incluso, algunos detalles físicos de tu ex pareja. No te sumerjas en la melancolía sacando tales recuerdos de tus cajones porque esa etapa ya se acabó. Cáncer, deberías plantearte que esa experiencia simplemente te ayudó a crecer.

¡¡¡ ÚNETE y recibe gratis el horóscopo en tu móvil !!!

Leo

En general, hoy tu estado de ánimo será bastante bueno. Y, sin embargo, debería haber algo de tensión en tus relaciones. Las relaciones sentimentales en particular no te funcionan en este momento, pero no fuerces las cosas, porque no te servirán para nada. Leo, encontrarás consuelo en tu interior. Si te tomas el tiempo necesario para cuidar de ti mismo, inevitablemente tendrás más amor para dar a los demás.

Consejos para superar tu ruptura de pareja

Virgo

A lo largo del día de hoy, tendrás la tentación de interpretar un papel o ponerte una máscara para impresionar a los demás. Puede que tengas una entrevista de trabajo o un proyecto que presentar... o quizá estás tratando de seducir a una persona encantadora… En este momento estás especialmente preocupado por tu imagen. Sin duda, es el corazón palpitante de los Virgo el que se agita… Pero no te fuerces y no cambies nada. Eres perfecto tal y como eres.

Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra

Tu naturaleza apasionada ocupa un lugar central en el día de hoy. La energía de esta jornada te hace querer hacer algo excepcional. Podrías escribir una ardiente carta de amor o hacer un regalo muy especial a tu pareja. Vas a mostrarle a esta persona el lugar que le das en tu vida. Tus esfuerzos llegarán directamente a su corazón. Los Libra siempre saben cómo ganarse el cariño de los demás...

Infidelidad: causas y consecuencias que genera

Escorpio

En este día de hoy sentirás que la indecisión te va a debilitar. Últimamente has tenido mucha suerte y has adquirido la mala costumbre de dejar que las cosas sucedan solas. Desafortunadamente, Escorpio, a veces tienes que actuar personalmente y tomar decisiones rápidas. Las emociones demasiado fuertes te lo pondrán difícil y es posible que pierdas buenas oportunidades. No dudes en cambiar tu actitud y el enfoque ante los acontecimientos que no controlas.

Tu horóscopo chino

Sagitario

Tienes un interés renovado por el pasado. Te sorprendes pensando en una vieja historia de amor. A menos que se trate de un trabajo anterior y echas de menos a los amigos que tenías allí. Sagitario, recuerdas muy bien los buenos viejos tiempos. Pero mejor deberías volver a la situación actual. ¿Eres consciente de todas las oportunidades que te ofrece? No necesitas volver a visitar el pasado para encontrar la felicidad.

Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

En el día de hoy, tu sensibilidad está muy agudizada y aquellos que vayan a pedirte consejo no se sentirán defraudados. Tus perspectivas son realistas y concretas, y entiendes con facilidad lo que no funciona bien. Sin duda, personas con ideas brillantes, pero poco pensadas, intentarán poner su granito de arena en tus proyectos. Capricornio, deberías escucharlas amablemente, pero no te dejes influir por ellas. Persevera en tu camino y en tus convicciones.

Conoce tu número de la suerte

Acuario

El amor propio es un globo inflado de aire del que, al menor pinchazo, provocará tremendas tormentas... Así que hoy deberías pensar en ello. De acuerdo, estás un poco nervioso ahora mismo, pero ¿es esa una razón para usar tu arma más venenosa? A cualquiera que te mire, le disparas flechas venenosas y llenas de cinismo. Acuario, deberías calmarte porque desencadenarás un tsunami de mal humor y resentimiento hacia ti.

Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis

Lo más seguro es que en este momento te interese mucho la psicología. Piscis, puede ser que estés tratando de descifrar los misterios de una relación compleja. Tu vida sentimental puede estar pasando por un momento raro y confuso... Así que deberías comprar un manual para analizar los hechos íntimos que te ocurren. También puedes recurrir a la solución más radical de buscar un terapeuta profesional... Quieres entender cómo funcionan las relaciones humanas. Vasto programa…

Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
Horóscopo chino: qué animal eres
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios